Apoyo Incondicional a Antonio Daniel González firmar ahora

Los firmantes quieren expresar su apoyo incondicional a Antonio Daniel González Piñero ante la falsa denuncia por presunto maltrato y violación interpuesto por su ex mujer. Antonio Daniel ha sido condenado a 5 años de cárcel ya que la Fiscalía sostiene la acusación de la denunciante, pese a que los hechos no puedan ser probados y que sólo se crea su testimonio, siendo su versión distinta en varias ocasiones y totalmente contradictoria en las distintas declaraciones, por intereses personales no satisfechos. La única prueba de cargo que sirve de base a esta condena es la propia denuncia.
No existen pruebas que la respalden. En su testimonio, incluso atribuye tener unas lesiones que los agentes que acudieron a su llamada de emergencia no visualizaron en el momento de los supuestos hechos, pero que ella afirma tener.
Antonio Daniel tiene dos hijos menores de edad con su ex mujer a los que no puede ver y a los que la denunciante les está inculcando una imagen negativa y subjetiva de su padre, siendo ésta una forma más de ataque contra él que viola impunemente la sentencia de divorcio donde se establece un régimen de visitas y se niega ese derecho fundamental, existiendo un caso más de alienación parental propiciado por una legislación que no persigue las interferencias parentales.
Actualmente Antonio Daniel se encuentra en otra localidad, con una pareja con la que lleva más de un año y con la que ha rehecho su vida la que, siendo conocedora del delito que se le imputa, afirma no haber percibido jamás ningún signo de violencia.
En estos momentos, Antonio Daniel está sufriendo una situación real de acoso y persecución propiciada por una Ley Inconstitucional, que priva al ciudadano, independientemente de su sexo, del principio fundamental de presunción de inocencia.
Antonio Daniel, es INOCENTE. No existen pruebas que demuestren los hechos denunciados. Actualmente, su actitud es completamente opuesta a un comportamiento delictivo como el que se le atribuye; no ha molestado, ni se ha acercado tan siquiera a su ex mujer desde que ésta interpuso la denuncia, cumpliendo así con la orden de alejamiento establecida, la cual ella sí ha vulnerado en reiteradas ocasiones acercándose al domicilio de sus padres dónde él se encontraba, siendo una forma más de provocación.
Antonio Daniel es víctima de una Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género que discrimina por razón de sexo y vulnera la presunción de inocencia que esa ley supone para todos los varones españoles en la actualidad.
Por todo ello, los firmantes quieren expresar su apoyo incondicional a Antonio Daniel González Piñero, para que sean respetados sus derechos constitucionales y disponer de una justicia sin discriminaciones por razón de sexo. Los firmantes manifiestan que su apoyo será activo, no violento y hasta el final.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios