APOYO AL PUEBLO DE MAGALLANES PATAGONIA firmar ahora

Magallanes se ha movilizado en los últimos días de manera ejemplar y lamentablemente ha debido sacrificarse para luchar por un trato digno y justo, con las subvenciones adecuadas a la dureza de las temperaturas negativas y los vientos huracanados. Niños, jóvenes, ancianos, trabajadoras y trabajadores han llegado desde todo el mundo a Magallanes como inmigrantes en el pasado. Hoy sus descendientes siguen resistiendo en el confín del mundo. Que el gobierno de Chile no esté respondiendo a sus demandas ofende la historia y la población patagónica con la cual nos identificamos.

Nuevamente Chile es noticia internacional, nuevamente para no congratularse:
La movilización ejemplar en Magallanes contra el alza del gas, ha sufrido un verdadero atentado, ha sido amenazas desde el Ministerio del Interior de Chile y ya hay dos muertes que lamentar.
Urge para nosotros los chilenos fuera de Magallanes y los ciudadanos del mundo que desde otras culturas nos sentimos solidarios a esta causa que se responda a una región históricamente castigada por el centralismo chileno. Adscribimos a esta declaración de protesta y preocupación pública ante gobierno de Chile, y apoyamos a la población organizada en Magallanes, modelo de civilidad y organización.
Urge derribar la distancia, romper el inmovilismo que se impone frente a acontecimientos que nos recuerdan una Latinoamérica a merced de dictaduras.
Queremos que este mensaje llegue claro al Gobierno de Chile para que acepte las demandas de sus ciudadanos organizados y para Magallanes toda nuestra solidaridad.
Seguimos atentos a la aceptación de las demandas de la asamblea ciudadana de Magallanes desde Europa, las Américas, África...

Ciudadanos del Mundo con Magallanes.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios