AMIGOS DEL MUSEO DEL AGUA firmar ahora

Los abajo firmantes, todos personas comprometidas con la cultura y la preservación del Medioambiente, personas comprometidas con el desarrollo económico y social sostenible del pueblo de Lanjarón, conocedoras de que El Museo del Agua de Lanjarón supuso la inversión de más de 400.000 euros de todos los Andaluces para dar conocer la historia y el medioambiente de este pueblo, conocedoras de que la construcción y apertura de este Museo ha sido motivo de reconocimiento a Lanjarón en muy diversos foros culturales del máximo prestigio, tales como la Bienal España - Rusia o los premios Saloni de Arquitectura, o el reciente premiro ENOR que el Museo del Agua de Lanjarón se ha mostrado como un nuevo atractivo turístico de nuestro pueblo al acoger a más de 6.000 visitantes en el año y medio en que ha estado funcionando, que el mantener el estado de abandono en el que se encuentra supone el despilfarro del dinero público invertido en su construcción y el desperdicio de una infraestructura generadora de riqueza. Condenamos las actitudes del Ayuntamiento de Lanjarón al catalogar de "Horror" y "mamotreto" al prestigioso Museo.

Conocedores de todo ello, los abajo firmantes, solicitan del Ayuntamiento de este Municipio que, por parte del mismo, se proceda a la reapertura del prestigioso Museo del Agua, así como que se acometan las labores de mantenimiento necesarias para un estado óptimo de conservación.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios