QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Distribución de Sol Clamato en Jalisco

Pedimos que Jalisco sea considerado para la distribución de la nueva cerveza "Sol Clamato", ya que actualmente, aún cuando esta cerveza es producida en la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Guadalajara, se distribuye a otros estados del norte y sur del pais, como Monterrey y Puebla, dejándonos sin el sabor de esta deliciosa cerveza.

Creemos que tenemos el mismo derecho de disfrutar esta cerveza como nuestros estados vecinos, especialmente por que somos uno de los estados más grandes e importantes del pais!.

Por lo que invitamos a todos los amantes de las cheves, ... continúa »

MOST READ

• HOY