Jóvenes unidos por la reelección y defensa de Alejandro Ordóñez como Procurador firmar ahora

Respetados
Presidente de la República
Consejeros(as) de Estado
Magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia

Por medio de la presente nos permitimos presentar ante ustedes, respetados funcionarios del Estado, una petición respecto a la elección del siguiente Procurador General de la Nación. Acatando el artículo 277 de nuestra Constitución Política, que establece las funciones principales del Procurador General de la Nación, nos dirigimos a ustedes invocando la importancia y el papel activo que tiene la ciudadanía colombiana en esta fundamental elección.

Cumpliendo nuestros derechos democráticos y participativos, como ciudadanos comprometidos con la construcción de un mejor país, queremos manifestar y exaltar la labor de nuestro presente Procurador General, Alejandro Ordóñez, por su labor transparente, ecuánime, meritoria y eficiente como jefe del Ministerio Público. Dentro del cumplimiento de su deber constitucional, Alejandro Ordóñez ha sido capaz de crear una balanza equilibrada entre los poderes, respetando y acatando la Constitución, las leyes y promoviendo una efectiva y verdadera protección y promoción de los derechos humanos de todos los colombianos.

Por otro lado exponemos lo complacidos que estamos al tener a este hombre de bien en representación de un pueblo que aún lucha por sus principios morales y éticos y que respeta las diferencias y la sana competencia de las mismas.

Por último, llamamos a nuestros representantes a elegir y optar por un servidor público como Alejandro Ordóñez, quien ha estado siempre dispuesto a cumplir sus funciones de manera recta, ecuánime, transparente y ética. Rescatamos la labor que ha cumplido como Procurador en estos últimos 4 años y respaldamos su relección porque ha mantenido firme su función de abogar por la ciudadanía y defender sus derechos, deberes, libertades e intereses, pero más que esto, ha estado dispuesto a defender los principios morales y éticos consagrados en nuestra Carta Política sin discriminación alguna. Sobra decir que funcionarios como él son los que deben representar no sólo los intereses de la ciudadanía, sino los que además están dispuestos a velar por el bien común y por la dignidad del ser humano en su integridad.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios