QUÉ ES FIRMAS ONLINE - COLOMBIA

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Colombia, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Colombia.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Colombia creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Colombia. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Colombia
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

No más Maltrato aniMaL

Los seres humanos suelen situar a otros individuos en escalones morales más bajos, sometiéndoles así bajo su criterio sin dar importancia y valor a sus vidas. Convenciéndose a sí mismos el hecho de ser superiores y creyendo que ichos individuos no humanos son de su propiedad. Adicional a esto, utilizan el habla como una facultad de racionalidad que nos diferencia del resto de los animales para justificar superioridad sobre ellos, esta actitud discriminatoria hace que analicemos la realidad desde la perspectiva que nos fue transmitida, todo basado en la educación que nos da la familia y ... continúa »

MOST READ