Que se reabra el ECAS (Estacion de Cria de Animales Silvestres) Argentina firmar ahora

Que es ECAS??
Muchos de ustedes saben que esta prohibido tener animales Silvestres y mucho menos comercializarlos, en la Provincia de Buenos Aires la Direccion de Fauna dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios incauta cientos de animales todo el tiempo, muchos de ellos son devueltos a su habitat, pero otros que ya se "acostumbraron" a la vida en cautiverio y no podrian sobrevivir solos, o que tienen algun tipo de problema fisico que solo les ocacionaria la muerte si fueran devueltos a su lugar de origen, son recibidos por diferentes "reservas" donde los cuidan, muchos lugares son llamados zoologicos porque reciben gente y los exhiben, otros lugares son propiamente reservas donde se le proporciona al animal un lugar similar a su habitat y son cuidados y alimentados, viven libremente y se reproducen, uno de esos lugares es la ESTACION DE CRIA DE ANIMALES SILVESTRES o ECAS dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios.
Pero el ECAS esta CERRADO, ellos reciben visitas de grupos para concientizacion y educacion (no siendo zoologico) pero el problema es que no pueden seguir recibiendo animales que se incautan porque el alambrado perimetral de las 225ha esta destruido, eso provoca que perros vagabundos se metan en la reserva ocacionando muchas veces la muerte de animalitos que sufren ataques por parte de estos animales.
EXIGIMOS al Ministerio de Asuntos Agrarios que solucione el problema que esta teniendo el ECAS para poder seguir trabajando como lo estan haciendo desde hace 40 años, de otra forma los animalitos que se rescaten no tendran un lugar donde poder vivir y ser cuidados.

FIRMA LA PETICION HACELO PARA QUE EL ECAS SIGA TRABAJANDO.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios