Por unas vaciones justas para todos firmar ahora

Entre todos podemos hacer fuerza para conseguir por decreto que extiendan las vaciones por año a 30 dias, sea cualquiera el rubro en el cual traajemos.
Es una manera justa de empezar, de alguna forma, a hacer una reparticion de las ganancias mas justas, en este caso el tiempo de nuestras vidas, cosa mas preciada en la vida, el cual podremos disfrutar con nuestra familia y seres queridos, es increible que en los años que estemos, no hallamos llegado a conseguir un mes al año de vacaciones pagas, tanto aludimos de encontrarnos en un pais subdesarrollado, pero ni siquiera nos acercamos a paises como españa y otros tantos, que desde el primer año disponen de un mes al año para compartir con nuestros hijos y seres queridos.
Nuestros hijos tienen alrededor de 3 mesesde vaciones y se nos hace imposble poder coordinar para cuidarlos y disfrutar del tiempo con ellos, la solucion que tenemos hoy en dia es mandarlos a alguna colonia o club donde los puedan cuidar en el horario que nosotros estamos trabajando, haciendo gastar mas dinero, el cual como todos sabemos nos los ganamos duramente a lo largo del año.
Tambien esperamos cada año que lleguen las sagradas vaciones, que en menos de un suspiro se nos pasan, no podemos disponer de tiempo para viajar y conocer el mundo en estos dias que es relativamente accesible.
Es increible que tengamos que esperar mas diez años dandole lo mejor a nuestros jefes para poder conseguir 20 dias, cumpliendo diariamente con nuestros objetivos, para que ellos si disfruten del tiempo que deseen con los usufructos que le dan su empresao negocio, el cual no funcionaria igual si no fuera por nosotros.
En estos momentos solo puedo decir esto, pero con el tiempo iran saliendo nuevas cosas que espero les valla abriendo los ojos, y entre todos podamos conseguir un mes de vacaciones al años desde el primer dia de nuestra vida laborar.
Desya les doy las gracias a todos aquellos que contribuyan a la causa, que en si es para todos, no solo para unos pocos.
Sin mas me despido coordialmente y mis repestos a todos.
Muchas gracias.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso