PARA QUE COLOQUEN CONTENCIONES DE SEGURIDAD A LO LARGO DEL CANAL GRANDE PARA EVITAR QUE SE SIGAN AHOGANDO ANIMALES Y OCURRA UN ACCIDENTE CON NUESTROS HIJOS firmar ahora

Como todos los Roquenses sabemos el paseo del Canal Grande a quedado muy lindo, espacioso y es un lugar utilizado por muchos para realizar deportes. Pero muchos conocemos también la otra realidad de este paseo y es que se a convertido en una TRAMPA MORTAL para nuestros animales, que suelen resbalar y caer a la correntosa agua sin posibilidades de trepar ( ya que no hay escaleras sino rampas) y son arrastrados hasta la última cascada donde mueren, luego están aquellos que en la lucha desesperada por salir, terminan agotados y mueren ahogados. Los que han podido salir, siempre gracias a la ayuda de alguna persona que circula en ese momento suelen salir sin sus uñas, que pierden desesperados por escapar de las aguas... esto pasa con los animales, pero que pasaría si se cae por accidente alguno de nuestros hijos?. Cuántas veces fuiste a caminar con tu hijo pequeño y estás con el "corazón en la boca" pensando que existe la posibilidad que se caiga?.
Firmá esta petición, y juntos podemos lograr que las autoridades de la Municipalidad de General Roca nos den una pronta solución y no tengamos que esperar a que la fatalidad ocurra, porque lamentablemente es ahí cuando algunos recién valoran la vida.

A continuación algunos de los comentarios expresados en el muro de Gral Roca PPYE:

"Exacto usted lo ha dicho teniendo en cuenta que los niños hasta los seis o siete años corretean y se escapan a veces de las manos de los padres y no los podes llevar con correa o atados. Se cae de maduro, te lo digo como papá."

"Hoy cayeron dos perros labradores, un perro y una perra, al canal grande, desde la bajada de la mendoza y jujuy, hasta las cascadas que esta pasando el puente jujuy. El perro fue salvado, la perra cayó en las cascadas y no pudimos ayudarla..murió ahogada ante la vista de todos."

"...horrible! que impotencia, muero de angustia porque vivo enfrente del canal grande y tengo un labrador. Siempre que salgo, tengo el corazón en la boca, de que de alguna manera se las ingenie para escaparse y se tire... hay muchas razones, una es que hay que cercar el canal grande y otra, que es cierto a esta raza le fascina el agua y hay que tener cuidado cuando se los saca a un lugar así. Tiene que haber escaleras en vez de rampa".

" Los perros no pueden salir porque resbalan ya que no tienen de donde afirmarse. Si hubiese algo en los costados el perro saldría solo...tanto en el canal grande como el canalito. El problema es que eso tiene un costo (no creo q sea alto) y dudo que nuestras "autoridades" hagan algo".

"Ayer cayó un ovejero y un señor que caminaba por ahí corrió a buscar a una casa vecina una soga y logró rescatar al perro justo antes de la cascada..."

"...he salido contadas veces con mi hijo a pasear al canal porque la verdad está lindo, y se me sale el corazón porque en todo momento siento que se está por caer. Se le cayó una zapatilla hace un par de meses apenas bajás el césped y rodó en caída hasta caer al agua. Lo mismo le hubiera pasado a mi nene??? ES MUY PELIGROSO Y NO HAY MANERA DE SALIR"

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

• 22 enero 20134. xCharlotte (no verificado)
    Apoyo esta campaña, se trata de seguridad para todos.
  • 31 octubre 20123. cecilia bouza (no verificado)
  • 20 agosto 20122. Adriana Perelroisen
  • 19 abril 20121. Rusa
    Apoyo esta campaña

Ya no es un usuario registradoPor:
Verde y Medio AmbienteIn:
Destinatario de la campaña:
Secretaria de Medio Ambiente - Municipalidad de General Roca (Rio Negro)

Patrocinadores oficiales de la campaña:
Grupo Gral Roca Perros Perdidos y Encontrados

ahogamiento, animales, niños, peligro, seguridad.

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html