NO A LA MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO EN CUTRAL CO -NEUQUEN- firmar ahora

Avales de firmas para decirle NO a la Mega Mineria a Cielo Abierto en Cutral có....

Campaña Local de Firmas por el NO a la Minería Química a Cielo Abierto

...y la Minería Nuclear en todas sus formas.

Los ciudadanos del territorio argentino que estamos domiciliados en la ciudad de cutral có,provincia de neuuquén y otras localidades del mundo,decimos NO a la minería química con la modalidad a "cielo abierto" y a la minería radiactiva en todas sus modalidades (cielo abierto o por galerías).

Pedimos por la " Prohibición e Instalación " de Empresas Mineras.
Exigimos al Ejecutivo Municipal y al Legislativo, " un Plan Alternativo y Urgente ",de alternativas productivas.
Reclamamos el cierre definitivo y la recomposición del ambiente, según el art. 41 de la Constitución Nacional, de todas las minas abandonadas y aquellas que están funcionando y no respetan la ley general del ambiente (ley nº 25675).
Pedimos una ciudad limpia y saludable.
Pedimos se respeten estrictamente los principios ambientales preventivo, precautorio y de sustentabilidad contenidos en la ley general del ambiente y la sanción de caducidad de las concesiones mineras en caso de incumplimiento.
Reclamamos que el Municipio Solicite ,la detención y prisión de los empresarios mineros que contaminan el medio ambiente con sus delitos y la misma condena para los funcionarios públicos cómplices.
Denunciamos ante los funcionarios de la Ciudad, los planes nucleares que se fomentan desde el gobierno y enriquecen a los empresarios mineros que desarrollan emprendimientos mineros radiactivos.
Reclamamos expresa "Licencia Social" y participación ciudadana real y efectiva previas a los procesos de autorización de actividades mineras.

¡Sí a la vida y a la dignidad! ¡No al saqueo, destrucción y contaminación! "Cutral có - Ecológico".

Nota: Las firmas que se junten a lo largo de esta campaña servirán, llegado el momento, para ser presentadas ante nuestro gobierno Municipal a fin de exigir el cumplimiento de cada uno de los puntos que se enuncian en el petitorio.

Mäs allá de que esta campaña se constituye como una sintética y efectiva herramienta de concientización, su fin no es otro que el buscar la modificación y reestructuración de todo proyecto que se pretenda presentar para fomentar la mega mineria en la zona, "NO" avalando esta modalidad de minería saqueadora, destructiva y contaminante.

El momento de presentarlas se irá determinando en los sucesivos encuentros de C.E., los cuales se llevan a cabo de manera semanal aproximadamente. Allí, por consenso de las personas autoconvocadas presentes, es que se definirá el accionar de esta camapaña.(la campaña comienza el 18 de abril de 2011, hasta el 02 de junio de 2011)-Cutralcoecologico.15-05-11

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso