No a la desaparicion del predio Martina Cespedes firmar ahora

En el predio polideportivo “Martina Céspedes”, ubicado bajo autopista entre las calles Bolívar y Defensa del barrio de San Telmo, se vienen desarrollando diversas actividades. En este espacio trabajan escuelas públicas primarias y secundarias de la zona, el “Club de Jóvenes”, el proyecto “Puentes Culturales”, y la Juegoteca de San Telmo.

La Juegoteca es un proyecto sostenido con el trabajo voluntario y mancomunado entre el Centro de Salud y Acción Comunitaria Nº 15 y la Asociación Civil Creactivar Redes Comunitarias. Es sede de formación de la Facultad de Psicología de la U.B.A. y espacio de rotación de residentes de distintas especialidades del Sistema de Salud Pública de CABA. Lleva en el barrio 20 años de existencia ininterrumpida realizando actividades lúdicas y brindando merienda en forma gratuita para un promedio de 30 chicos y chicas de distintas edades y desde el año 2006 utiliza el polideportivo “Martina Céspedes” para dichos fines. A este trabajo sólo motivado por la convicción de garantizar los derechos de niños y niñas, se opone un proyecto de ley, que se encuentra en discusión en la legislatura porteña.

Hoy, una normativa busca pasar a manos privadas el polideportivo “Martina Céspedes”, amenazando la posibilidad de seguir utilizando el predio para las distintas actividades.

Entre gallos y medianoche y con astutos manejos de lobby, la ambición privada pasó por arriba de largos y forzados procesos de construcción colectiva. Solicitamos tu ayuda para seguir sosteniendo estos proyectos y evitar que sigan cerrando las puertas a la niñez.

Agradecemos la difusión!
Si queres saber más, escribinos: info@creactivar.org.ar

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter