Juntemos firmas para convertir la reserva del Instituto Biologico en una plaza pública! firmar ahora

El objetivo de esta petición es juntar firmas para convertir el terreno ubicado en la intersección de las calles Niza, Albania y Silvio Dessy en una plaza pública.
Actualmente, este sector es un baldío rodeado por muros, el cual no posee mantenimiento, y la zona se convierte en un basural. De noche, es intransitable debido a la falta de iluminación, lo que lo convierte en una boca de lobo.
Mediante este petitorio, solicitamos a la Municipalidad de Florencio Varela que inicie las gestiones para convertir el lugar en una plaza publica, con su correspondiente iluminación, mantenimiento, y el asfalto de las calles que lo rodean, lo cual serviría para aliviar el trafico proveniente de la Avenida Novak, ademas de facilitar una vía de conexión entre la mencionada avenida, y la avenida Eva Perón, la cual corre paralelamente a la misma.
De esta manera, la zona se vería beneficiada ya que los chicos tendrían un lugar seguro para poder jugar, mejorando la calidad de vida de los vecinos, y la seguridad del barrio.

Por eso, les solicitamos su firma, para que nos den su apoyo para avanzar con este proyecto. Desde ya, muchas gracias a todos.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios