Estado Palestino sin mentiras y sin terrorismo. No sean complices. firmar ahora

Carta al mundo Creación del Estado Palestino la ONU septiembre del año 2011.

Pronto el Presidente Mahamud Abbas del sector Cisjordano, aliado desde siempre con el partido Terrorista Hamas en gaza, solicitara la Creación de un Estado Palestino.

Nuestra propuesta se basa en tan solo cuatro preguntas que el actual Presidente Mahamud Abbas no toma como referencia en su solicitud de apoyo en dicha creación del Estado Palestino, asi mintiendo a los respetados Presidentes Mundiales.

A - Como Mahamud Abbas puede solicitar la creación de Un Estado Palestino, cuando en 1948 ellos lo negaron y en vos propia de Abbas deseo en varias oportunidades la desaparición del Estado de Israel?

B - Año 2005/06 lanzamiento desde la Franja de Gaza mas de 4000 misiles contra la población civil de Israel, Abbas en esos años era el presidente de los territorios Cisjordanos y Gaza, Permitió el lanzamiento de misiles de ese territorio indiscriminadamente contra el Estado de Israel. Como también Abbas estando en Gaza permitió el Secuestro de Guilad Shalit.

C – Por cuestión política desde el año 2007 Abbas tuvo que ser trasladado desde Gaza con 127 personas del Partido político Al Fatah a los Territorios Cisjordanos con ayuda de Israel y custodia, ya que el terrorismo del Hamas había tomado hasta la actualidad la Franja de Gaza por las armas, ocasionando la muerte 1400 Palestinos del partido político Al Fatah de Mahamud Abbas. El Ex Primer Ministro de Israel. Ehud Olmert en busca de la Paz, libero más de 5000 presos palestinos en gestos de buena Fe. Hasta el día no existieron gestos por parte de los palestinos.

D - Hoy en la actualidad, ninguno de estos puntos fueron expuestos en el Mundo ante los Presidentes en busca del apoyo político en el mes de septiembre del año 2011 en la Creación del Estado Palestino. Abbas busca apoyo, pero también la alianza nuevamente con aquellos que querían asesinarlo hace escasos 4 años. Una alianza, la cual llevan lanzando desde comienzo del año 1486 misiles contra ciudades, colegios, jardines de infantes y 2.5 millones de civiles que están al alcance de los misiles terroristas. Solamente en lo que ca del mes de agosto del 2011 Impactaron en Israel 196 misiles y 83 morteros.

La ONU y Presidentes NO puedan ser cómplices de la creación de un Estado el cual solo desea sangre, dolor y no la mejoría de su propio pueblo. Durante 63 años fuimos testigos de la publicidad y la doctrina escolar en sus colegios, una enseñanza a ser semillas del odio.

Por esta realidad el Pueblo de Israel esta de acuerdo con la creación del Un Estado Palestino, pero un estado que desee la verdadera Paz y crecimiento, crecimiento humanitario en sus hijos, una verdadera educación, que se respeten los Derechos de la Mujer.

Pero la realidad marca un sombrío futuro para aquellos dentro de Gaza y Cisjordania, que aun NO ESTAN PREPARADOS PARA ASUMIR DICHA RESPONSABILIDAD. Solicitamos que la Creación de Estado Palestino sea pospuesta hasta que existan verdaderas pruebas que los políticos palestinos disponen de la verdadera fuerza para controlar aquellas Organizaciones Terroristas dentro de sus tierras y realmente deseen la Paz de dos países que convivan en pleno crecimiento.

La Creación del Estado Palestino es un hecho. Abbas solicito ante la ONU que los Territorios Cisjordanos y La Franja de Gaza, pase a llamarse Estado Palestino Libre y Soberano.

Nosotros solicitamos.

Luego de la Creación y aceptación del Estado Palestino Libre y Soberano, que Israel desconecte totalmente al Estado Palestino, el cual recibe LUZ, GAS, AGUA Y COMBUSTIBLE. Israel no tiene ningún decreto Firmado con Un Estado Palestino.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios