Administraciòn de factores VIII,IX y XI para todos los padecientes de HEMOFILIA A, B y C. SI A LA VIDA! firmar ahora

A los Estados de todas las Naciones :
Hay màs de 400.000 personas en el mundo que sufren la enfermedad de la Hemofilia en sus grados A, B y C. En muchos paises los factores divididos en: factor VIII factor IX factor XI no son adminitrados por el Estado y las fundaciones muchas veces no poseen recursos necesarios para conseguirlos sin el apoyo del Estado mismo. Muchas personas mueren por esta negligencia! la mayoria de los afectados son niños! SOLO NECESITAMOS LA ADMINISTRACIÒN JUSTA Y CON DERECHO QUE PROTEGE LA LEY DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA VIDA! Que los estados de cada Nacion se hagan cargo de esta NEGLIGENCIA y beneficien CON EL DERECHO DE LOS FACTORES A LOS AFECTADOS DE HEMOFILIA! SI A LA VIDA! FIRMA!

Que es la Hemofilia? La hemofilia es una enfermedad que impide que la sangre coagule adecuadamente, lo que determina que las personas que la padecen sangran más de lo normal. Es un trastorno de origen genético, lo que significa que está provocado por una alteración genética que se hereda (es decir, se trasmite de padres a hijos) o que ocurre durante el desarrollo intrauterino (dentro del vientre materno).
El cuerpo humano tiene 12 factores de coagulación que colaboran en este proceso (numerados del I al XII según la numeración romana). Lo que provoca la hemofilia es la falta o escasez de los factores de coagulación VIII (8) o IX (9). Las personas con hemofilia solo carecen de un factor de coagulación (o tienen una cantidad insuficiente del mismo), sea el VIII o el IX, pero nunca de ambos a la vez.
La hemofilia puede ser leve, moderada o grave, en función de la cantidad del factor de coagulación insuficiente que haya en la sangre. Si una persona produce solamente el 1% o menos del factor deficitario, se dice que tiene una hemofilia grave. Si produce entre el 2% y el 5% del factor deficitario, se dice que tiene una hemofilia moderada y, si produce entre el 6% y el 50%, una hemofilia leve.
Por lo general, una persona con hemofilia leve sangrará excesivamente solo de tanto en tanto, mientras que la hemofilia grave expone a los afectados a tener problemas de sangrado mucho más a menudo.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios