10.000.000 de firmas para que el Loco Bielsa vuelva a la Selección Argentina de Fútbol. firmar ahora

El señor Marcelo Bielsa es el actual técnico argentino de mayor prestigio y reconocimiento internacional.
En este momento se encuentra dirigiendo al conjunto español "Athletic Club de Bilbáo", llevandolo a conceguir logros muy grande para lo que es un "equipo chico"

El Loco, sobrenombre por el cuál lo conocemos, ya ha sido DT de la selección en una ocasión, desde 1998 hasta 2004. Entre sus logros durante este periodo se encuentran la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 y la clasificación al mundial de Corea-Japón en primer lugar (sacándole 12 puntos de diferencia al segundo).

La Argentina sería descalificada en primera ronda, por muchas razones. Una de ella, era que nos había tocado estar en el "grupo de la muerte", conformado tambien por Suecia, Inglaterra y Nigeria.

Luego de ganar el primer partido de eliminatorias para el mundial 2006, el Loco renuncion por razones personales.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios