QUÉ ES FIRMAS ONLINE - ARGENTINA

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Argentina, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Argentina.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Argentina creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Argentina. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Argentina
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Si a la vida, No al aborto en la Argentina

Como ya todos sabrán, desde el comienzo de la historia, siempre existieron mujeres que no deseaban tener a sus bebés y abortaban. El problema actual es que se ha incrementado en masas el porcentaje de mujeres muertas por aborto clandestino y en la Argentina se está contemplando esta situación para la legalización del aborto. Sé que muchas personas están a favor de esta clase de "homicidio camuflado" y quienes como yo, apostamos por la vida al cien por ciento y detestamos esta posición. No pueden ser llamadas madres quienes tiran a sus bebes por el inodoro; ¿Como pueden mirar a los ... continúa »

MOST READ