QUÉ ES FIRMAS ONLINE - ARGENTINA

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Argentina, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Argentina.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Argentina creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Argentina. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Argentina
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Por una nueva comisión directiva de A.A.P.A. - ASOCIACIÓN AZULEÑA DE PROTECCIÓN ANIMAL

Ayúdanos a juntar firmas, así podemos demostrar que en la ASOCIACIÓN AZULEÑA DE PROTECCIÓN ANIMAL (AAPA) se necesita un cambio urgente. Tiene que ingresar gente nueva con muchas ganas de hacer cosas para poder ayudar a los perritos vagabundos y maltratados de la calle. Crear un proyecto de castración gratuita y masiva, censo de animales.
Por todo esto y todo lo que refiera a la defensa de los pobres angelitos indefensos DANOS TU APOYO. muchas gracias ... continúa »

MOST READ

• HOY