Yellowcard en Chile sign now

Yellowcard se presentarб en Chile, el dнa 24 de agosto, en el Festival Hit Me 2006 de la radio FMHit en el Arena Santiago a las 19 hrs. Junto a ellos se presentarбn: El Otro Yo, Tronic, Gufi, Inestables y Sin Perdуn.

Unas semanas antes de que esta fecha se confirmara por la pбgina web de la radio, se habнan rumoreado fechas para el concierto. Primero, ChileConciertos.cl confirmу que el concierto serнa el dнa 24 de agosto en el Teatro Caupolicбn a las 21 hrs.; luego, PollStar.com dio la misma informaciуn pero para el dнa miйrcoles 23.

Los fans de Yellowcard en Chile que, sin duda han esperado mucho para este concierto, irбn sin siquiera pensarlo al Festival Hit Me, pero aъn asн, queremos y deseamos un verdadero concierto de Yellowcard, en el que podamos disfrutar todas las canciones y el repertorio completo que han dado a lo largo de su tour en distintas ciudades, no solo un par de sencillos.

Si apoyas y quieres el concierto de Yellowcard en el Teatro Caupolicбn, firma esta peticiуn para que se haga realidad!

Gracias por su apoyo.

Aeris