¡¡¡Ya basta a los abusos de los Directivos de Maguen David!!! sign now

¡¡¡Ya basta a los abusos de los Directivos de Maguen David!!!!!!!

Los abajos firmantes estamos shockeados y horrorizados por la forma de actuar de los directivos y como han sido tratados nuestros rabinos!!!

La mesa directiva a actuado con una soberbia, hipocresía y desvergüenza, que solo nos recuerda a los políticos de los años 70´s.

Por caprichos, problemas o conflictos personales, porque si, sépase que esto todo esto comienza por un problema personal entre un directivo y uno de nuestros queridos rabinos y así a ido escalando hasta humillar a un Rabino que después de más de 20 años de servicio incondicional a la comunidad se le despide SIN RAZÓN VALIDA, en contra de la voluntad de la congregación y se negocia su indemnización que le legalmente le corresponde, para que después, uno de nuestros democráticos y sabios dirigentes como respuesta a un honesto reclamo de otro de nuestros queridos rabinos contesto
PUES TE CORRO Y NO TE PAGO!!!!!!!!.

A que suena esto algún político de las dictaduras sudamericanas de los 70´s o a algún político en nuestro querido país de hace cuarenta años que con un poco de poder se creían dueños de México?
Se acuerdan de esos tiempos??
Pues no!!! No es un alcalde, presidente municipal, diputado o senador de hace 40 años es uno de los sabios que dirigen nuestra comunidad!! Y no solo eso, el siguiente Shabbat se aparece en el Beith-Hakneset nuestro Humilde y Democrático presidente que, con toda Pompeya, con una soberbia que le quedaba chico el templo y a la vieja usanza de los políticos de la vieja escuelapara darle la estocada, humillándolo públicamente frente a la congregación a la que el rabino dirigía anuncio:
el rabino queda despedido y NO tiene permitida la entrada a ninguno de nuestros Beith- Haknesiot.

No solo expulsado, humillado, sino VETADO!!! No pudiendo presentarse en ninguno de nuestros centros de oración, y yo me pregunto ¿Que acaso ellos son los dueños de la comunidad??

Yo quisiera saber cuándo fue la última vez que alguien fue vetado así, que le fuera prohibida la entrada a todos nuestros templos yo no lo recuerdo, pero si fue así, debe de haber sido un secuestrador, ladrón, alguien que le debe de haber hecho un mal gravísimo, terrible e irrecuperable a la comunidad

¿Que habrá hecho nuestro rabino??? ¿Haberle dicho algo que no le pareció correcto a nuestro sabio dirigente?

¡Están enfermos de poder, y creen que son los dueños de la comunidad y de la verdad absoluta!

Nuestra comunidad no puede estar en manos de gente tan HIPÓCRITA, SOBERBIA y ENFERMA DE PODER.

¡¡¡YA BASTA!!!!

Ya basta de estar en sus manos, ah, y eso sí, no vayas a caer en que te recalificaron en tu ARÍJA por que ¡¡¡CUIDADO!!!, es un verdadero vía crucis tratar de llegar a un acuerdo, parecería que les vas a pedir limosna!!!

Gente sin sensibilidad para tratar asuntos delicados entre personas, no entre empresas, porque pueden ser grandes empresarios, pero eso no los hace buenos dirigentes, aquí se trata con personas, no con sus empleados, proveedores o socios, sino con personas que a veces se ven en la necesidad de pedir ayuda o simplemente no pueden pagar lo que ellos te exigen, que como en tiempos medievales, es lo que ellos deciden que debemos de pagar

Y por supuesto que no voy a poner mi nombre aunque algún valiente directivo me tache de cobarde. por que todos sabemos de las represalias que sufriría

Ya basta!!!

Y señores, esos tiempos ya pasaron, valga la comparación pero si hasta los tiranos del Medio Oriente están cayendo
Deberían aunque sea de hacer un poco de auto-reflexión y ver que no son perfectos, que cometen errores que si su carácter los hace actuar impulsivamente e insultar y correr gente útil y querida en la comunidad o sentirse que están a un nivel arriba de todos nosotros, los miembros normales de la comunidad, renuncien señores, váyanse, porque para lo que fueron elegidos NO LO ESTÁN HACIENDO, lo único que están haciendo es un mal y un daño irreparable a la comunidad que a largo plazo va a ser terrible para todos nosotros.

Señores directivos, ¡¡¡RENUNCIEN!!!!

Lakeisha HeathBy:
Culture and SocietyIn:
Mesa Directiva "Maguen David"