WILCO EN CHILE sign now

Debido a la confirmaciуn del show de la banda norteamericana Wilco en el festival "personal fest" en Argentina en el mes de diciembre 2007, inicio esta peticiуn online para que exista una oportunidad de traer a la banda de rock Wilco a Chile a fines de aсo. Wilco nunca se a presentado en Chile y seria una maravillosa forma de cerrar la agenda de recitales de este aсo. firmen para hacer llegar esta peticiуn a las productoras respectivas.

LA NOTiCIA DE WILCO EN BUENOS AIRES:

SUPER45.CL
Personal Fest 07: їWilco en Buenos Aires?
Por Martнn Crespo | 10 Septiembre, 2007

Personal anunciу la realizaciуn de una nueva ediciуn del Personal Fest, los dнas 7 y 8 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Hot Chip ya fue confirmado como el show lanzamiento del Festival, que se realizarб el 2 de noviembre (algo similar a lo que se hizo el aсo pasado con Devendra Banhart). Ademбs, segъn el diario La Naciуn, para diciembre ya estarнan confirmados: Wilco, Cocorosie y Fisherspooner.

Pбrrafo aparte para esta frase de la gacetilla: En esta ediciуn, la propuesta artнstica de PERSONAL FEST sumarб un line up que invitarб a descubrir las bandas internacionales que marcan la vanguardia entre el pъblico joven.

Susanne RobersonBy:
AnimalsIn: