WANADOO: el paradigma del NEGOCIO PERFECTO sign now

Solicitamos la colaboraciуn de todos los ciudadanos para acabar con la situaciуn de indefensiуn en la que se hallan sumidas muchas personas, como consecuencia de las prбcticas abusivas de Wanadoo para con sus clientes.

Wanadoo tiene abiertos numerosos procesos en todo el paнs. Las quejas, reclamaciones y demandas se han multiplicado en los ъltimos meses, pero esto no parece preocupar excesivamente a los responsables de esta compaснa.

Si usted contrata un servicio ADSL con Wanadoo, puede ser que nunca llegue a recibir el kit de conexiуn, indispensable para poder utilizar este servicio.

Asн mismo, puede que efectivamente si reciba su kit, pero encuentre problemas posteriores como continuos cortes, bajadas enormes de conexiуn, etc. que igualmente dejan sin adsl al usuario. Y todo ello porque esta empresa no adquiere la infraestructura necesaria para abastecer adecuadamente a todos sus clientes.

Al intentar solicitar ayuda o informaciуn para solucionar el problema, usted gastarб una apreciable cantidad de dinero en llamadas telefуnicas sin conseguir resolver el asunto, en la mayorнa de casos.

Si, harto de reclamaciones y de quejas, decide darse de baja, descubrirб un amplio abanico de tбcticas dilatorias para no concederle la tan deseada baja. Lo intentarб mediante fax, correo electrуnico, llamadas telefуnicas. Todo en vano!

Sin embargo, aunque usted no haya disfrutado ni un solo minuto de su lнnea ADSL, WANADOO comenzarб a facturarle por este servicio: EL NEGOCIO PERFECTO, sin duda alguna...
De nada servirб explicarles que usted tiene acceso todavнa a ese servicio.
Pague, ya que, de lo contrario, podrнa ser incluido en una lista de morosos!
Йsta serб una de las posibles amenazas que sufrirб. Esta amenaza serб una realidad en mбs de un caso.

Pues bien! La Constituciуn espaсola dice en su artнculo 51 lo siguiente:

1. Los poderes pъblicos garantizarбn la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legнtimos intereses econуmicos de los mismos.

2. Los poderes pъblicos promoverбn la informaciуn y la educaciуn de los consumidores y usuarios, fomentarбn sus organizaciones y oirбn a йstas en las cuestiones que puedan afectar a aquйllos, en los tйrminos que la ley establezca.

3. En el marco de lo dispuesto por los apartados anteriores, la ley regularб el comercio interior y el rйgimen de autorizaciуn de productos comerciales.

CREEMOS, HONESTAMENTE QUE HA LLEGADO LA HORA DE ERRADICAR ESTAS PRБCTICAS.
No podemos seguir soportando estos abusos.

Es hora de que la Administraciуn tome las medidas oportunas para frenar estas prбcticas. El ciudadano estб sumido en la mбs absoluta indefensiуn. No hay transparencia en las clбusulas. Wanadoo no asume ninguna responsabilidad. Incluso, cuando la relaciуn se da por concluida, Wanadoo no eliminarб el dispositivo creado en su lнnea telefуnica de forma inmediata, impidiйndole contratar el servicio de otra compaснa. Este proceso puede durar dos meses y no, precisamente, por su complejidad...

їHASTA DУNDE SERБN CAPACES DE LLEGAR SI NO LOS PARAMOS?
їQUIЙN PROTEGE AL CONSUMIDOR DE TODOS ESTOS ABUSOS?
їCУMO HAN PODIDO LLEGAR TAN LEJOS?

Asusta pensar en la impunidad de la que gozan, y lo cierto es que la magnitud de su arrogancia es similar a la de nuestra IMPOTENCIA. Ambas son enormes!

Por todo ello, considerando lo anteriormente expuesto y dejando clara nuestra intenciуn de llevar a Wanadoo ante los tribunales de Justicia y ante las Juntas de Arbitraje y Mediaciуn de todo el paнs, cuando y donde sea necesario, le pedimos su ayuda:

- Si usted ha sufrido en alguna ocasiуn los devastadores efectos de esta relaciуn contractual con Wanadoo.

- Si usted cree que esta situaciуn es insostenible y considera que hay que acabar, de una vez por todas, con los abusos de esta empresa,

POR FAVOR, FIRME y adjunte su D.N.I.

Muchas gracias por su colaboraciуn.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter