Vuelta de TyC Sports sign now

Esta es una peticion para que este disponible TyCsports en todo chile a traves de su señal Basica.

Ya que este proeevedor de TVcable, haciendo uso de actividades abusivas y monopolicas elimina el canal, diciendo que este canal no tiene mucho rating, lo cual es equívico puesto que en octubre cuando lo eliminaron sin previo aviso, hubo una critica masiva en diarios y medios informaticos y dudando de la veracidad de esa medicion del rating que hace VTR, porque no creo que el canal de Hipica, tenga mas rating que TyC. el canal lo reemplazaron por la señal Vive! Deportes, el cual no transmite por ejemplo Mundial de voleyball, Mundial de Baseketball, grand prix de atletismo y muchos otros eventos deportivos que han sido dejado de lado por casi el 100\% de los canales nacionales. Escribo de curicó y acá no llega TyC ni en señal premium, y al parecer en otras tantas cuidades mas de este pais.

Ojala se replanteen una vez mas la vuelta de TyC a la parrilla de canales basicos,porque eso SI seria escuchar la palabra de los consumidores,que al final de cuentas son los que sostienen la empresa.

Lolita SuttonBy:
TelecommunicationsIn: