Vende y Vete - Por un Cádiz C.F. digno sign now

¿PARA QUE SE PIDE EL APOYO A ESTA CAMPAÑA?

Para conseguir que los actuales mandatarios del Cádiz C.F., vendan a otros inversores.

MAS INFORMACION AMPLIADA DE ESTA CAMPAÑA DE APOYO

La única intención de esta campaña y de la plataforma “Vende y Vete – Por un Cádiz C.F. digno”, es unir y conseguir el apoyo del mayor número de accionistas, abonados, aficionados, seguidores, simpatizantes y partidarios del Cádiz C.F., ya sea persona física o jurídica, individual o colectiva, que con su apoyo a la campaña, les haga ver a los máximos accionistas mayoritarios del Cádiz C.F. SAD, que no los queremos al frente de la gestión del equipo, que vendan las acciones a un precio razonable, para que otros, más capaces, recuperen la profesionalización del equipo, la dignidad perdida, la economía del club y la ilusión de la afición, de la ciudad y de todo aquel que simpatice con nuestro equipo.


¿PORQUÉ SE CREA LA PLATAFORMA VENDE Y VETE POR UN CADIZ C.F. DIGNO?

Por el rotundo fracaso en lo deportivo, social y económico a lo que nos han llevado los actuales gestores del equipo y su manifiesta incapacidad para afrontar el presente convulso que han creado.

Porque han pisoteado nuestro pasado, queriendo incluso cambiar el santo y seña del equipo como son sus colores amarillo y azul.

Porque nos han arruinado el presente, donde no hay equipo, dinero, afición e ilusión.

Porque han hipotecado el futuro con gestiones nefastas para los intereses económicos y deportivo, creando un futuro más que incierto y lleno de adversidades.

Porque hemos pasado de ser un equipo humilde pero respetado y querido por otras aficiones, a equipo molesto, por los continuos enfrentamientos económicos y judiciales de sus dirigentes, para con otros equipos.

Porque debido a la catastrófica gestión de los máximos accionistas, el equipo está endeudado hasta tal extremo, de entrar en Ley Concursal con una deuda superior a los 10.000.000 de euros.

Porque tras cien años de vivencia, estamos en el peor momento de la historia, con un equipo inmerso en el pozo de la segunda B y fuera del futbol profesional.

Porque han aburrido a la afición de tal manera que donde antes había más de 20.000 personas animando en las gradas, hoy en día apenas roza la cuarta parte.

Porque donde antes había ilusión y cadismo, hoy en dia han conseguido apatía y desidia.

Porque aún con la ruina a la que nos han llevado los actuales gestores, no quieren salir y vender el Cádiz C.F., si la oferta no es superior a los 3.500.000 de euros.

Porque Cádiz necesita de su equipo y su equipo de otros gestores.

Porque como simples aficionados, no podemos decidir pero si decir.

Porque aun cuando la responsabilidad de la ruina deportiva y económica no es atribuible a la afición, si es de nuestra responsabilidad intentar acabar con esta situación tan caótica y con estos gestores tan incapaces.

Porque tenemos que promover y forzar la venta a un precio razonable.

Porque tenemos que unir al máximo número de personas y entidades en pro de la salvación del Cádiz C.F.

Porque es un equipo que aún sin grandes hazañas deportivas, tiene cien años de historia y muchas historias que contar.

Porque los sentimientos y la fe en la unión de todos los cadistas y simpatizantes del Cádiz C.F., nos pide intentarlo.

Porque no podemos seguir viendo el hundimiento del equipo, sin hacer lo que esté en nuestras manos.


¿QUIÉN CREA LA PLATAFORMA?

La Plataforma nace al amparo de un grupo de aficionados cadistas, preocupados ante la extrema gravedad deportiva e institucional a la que han llevado los actuales dirigentes al Cádiz C.F..

Personas desconocidas pero unidas por un foro cadista, por unos sentimientos y por una preocupación en común, la salvación del Cádiz C.F.


¿QUE INTENCIONES TIENE LA PLATAFORMA?

Las únicas intenciones es presionar para forzar la venta del Cádiz C.F. a otro grupo inversor, a un precio razonable y acorde a las circunstancias del equipo.


¿QUE LINEAS DE ACTUACION TIENE LA PLATAFORMA?

La línea de actuación es totalmente pacífica y dentro de lo que establezca la ley.

Las laborales que se ha encomendado la plataforma es la de recabar información, investigar, difundir informes, comunicados, notas de prensa, y en definitiva, informar a la opinión pública de la situación real y actual del club, contando la verdad de nuestro equipo, sin mentiras o verdades a medias.

Organizar y coordinar a la afición en cuantos actos colectivos se crean conveniente emprender para forzar la venta del Cádiz a otro grupo inversor.


¿CUÁL ES LA IDENTIDAD Y FILOSOFIA DE LA PLATAFORMA?

La Plataforma no tiene otra identidad y filosofía, que la de ser CADISTA y apoyará al Cádiz C.F. y a sus trabajadores, sean cuales sean los propietarios y sea cual sea, la división en la que se encuentre.

La plataforma es abierta y totalmente independiente de cualquier persona física o jurídica, no tiene ideología política y no pertenece a ningún grupo, peña o agrupación existente.


¿TIENE FECHA DE CADUCIDAD LA PLATAFORMA?

Como toda Plataforma creada en busca de un fin, la Plataforma “Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno”, se disolverá una vez conseguido el cambio de accionista mayoritario, único fin para la que se ha creado.


VOLUNTAD Y DESEO DE LA PLATAFORMA

La voluntad de conseguir la unión del cadismo en una sola voz, la única que debe de prevalecer por encima de intereses económicos y de otras índoles, la de la afición y poder así recuperar dos categorías perdidas con los actuales gestores, una a nivel deportivo y otra a nivel empresarial.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
715 / 10000

Latest Signatures

browse all the signatures

Information

Roswitha SchrutkaBy:
DeportesIn:
Petition target:
Cádiz C.F.

Petition community:
Plataforma Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets