Vamos por Ñublense para inaugurar el nuevo estadio "Nelson Oyarzun Arenas" sign now

Se nos acerca la fecha que tanto hemos esperado en Chillan, la inauguración de nuestro nuevo estadio pero al mismo tiempo se nos viene una interrogante; ¿Será Posible que Ñublense pueda inaugurar el estadio?

Como se sabe, el estadio será inaugurado durante este mes (Octubre, 2008) por la selección femenina sub20 Pero a caso ¿no seria mas conveniente que lo inaugurase Ñublense? O al menos hacer una cita doble, no es desmerecer a nuestra selección femenina al contrario, la idea es hacer una inauguración espectacular en donde la gente acuda en masas y con la alegría que nos caracteriza algo inolvidable que quede grabado en la memoria de toda la ciudad y provincia del Ñuble.

Es cierto que el estadio se construyo para albergar el mundial femenino y con recursos del estado, pero para nadie es un misterio que en la ciudad de Chillan la verdadera efervescencia la entrega Ñublense, la mayoría nos sentimos plenamente identificados por este club y una vez que finalice el mundial inevitablemente será el nuevo hogar de la familia Ñublensina.

Además, no se puede desconocer gracias a Ñublense fue que se determino construir un nuevo estadio en nuestra provincia, si este equipo no tuviera un arrastre significativo simplemente nunca habrían tomado en cuenta a Chillan como sede de un mundial, el mismo nombre del estadio "Nelson Oyarzun Arenas" es una prueba fehaciente de esto y de alguna manera debemos agradecer esto no podemos hacer vista gorda a nuestra historia deportiva.

También es cierto que ahora Deportivo Ñublense es una S.A. y por ende una empresa privada, pero no olvidemos que aun se mantiene una figura de corporación y lo mas importante que la gente aun ve a Ñublense como una institución cercana a ellos. Seria un error omitir a Ñublense en la inauguración, perfectamente pueden convivir ambos espectáculos (Ñublense y sub20) y mínimo que al menos se evalúe esta posibilidad por las autoridades a cargo.

Tenemos la convicción que una inauguración sin Ñublense, simplemente pasara al olvido y no despertara interés, no podemos ser ciegos y hacer de esta inauguración solo un momento político, podemos y debemos hacer de esto una gran fiesta involucrando realmente la pasión que une a toda nuestra provincia del Ñuble y esa pasión tienen un nombre, que es Ñublense!!!!

Por lo mismo, invito a todos los que crean que Ñublense debe inaugurar nuestro nuevo estadio a firmar este petitorio

Vamos Chile, Vamos Ñublense !!!!

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
0 / 50

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Information

Bernice MarksBy:
Business and CompaniesIn:
Petition target:
Municipalidad de Chilla, Chiledeportes, ANFP, FIFA

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets