USUARIOS MOVISTAR BAJO AMENAZA sign now

EXIGO UNA RESPUESTA COHERENTE Y AD-HOC AL PROBLEMA
EXIGO QUE SE TOMEN MEDIDAS QUE SOLUCIONEN ESTA SITUACIÓN

Desde hace más de 4 meses que soy perseguida y amenazada telefónicamente por una de las ejecutivas de Back Office de la Empresa Actionline, la cual presta servicios de operadores telefónicos a la Empresa Movistar de la cual soy usuaria. He comunicado de mi molestia a la empresa, pero lamentablemente, quienes atienden estos reclamos son precisamente personas de Back Office, por lo cual, es poco probable que se haga efectiva alguna solución concreta or parte de Movistar.

La molestia es grande puesto que utilizando bases de datos brindados a la empresa para uso confidencial de esta, la ejecutiva ha conseguido, toda mi información comercial, incluyendo direccion particular, teléfonos de familiares, teléfono particular etc. Es imposible que uno, como consumidor, entregue datos a una empresa confiando en que esta hará buen uso de ella, y sin embargo existan personas poco criteriosas que usen aquella información en beneficio propio.

He estipulado una demanda en la Fiscalía de San Felipe (lugar desde donde les escribo), por DELITO DE AMENAZAS por parte de esta señorita y su madre (lo cual hace pensar que la información, no sólo se ha usado dentro de la empresa sino que también ha salido y divulgado fuera de ésta), ya que los llamados incluyen amenazas físicas concretas, así como también de perjuicios laborales hacia mi persona.

Nombre de la Ejecutiva: Carolina Andrea Castro Guerrero

Empresa Back Office: Action Line

Ruego a Uds. Ayudarme en esta situacióN. ¿De qué manera? PRIMERO QUE TODO FIRMANDO ESTA PETICIÓN, poniendo de manifiesto el descontento por el mal uso de información que se está realizando vía operadora, e mail y de todas las formas posibles. En mi casa estamos a punto de cambiar TODOS NUESTROS CELULARES A ENTEL, así como terminar con el número de red fija de telefónica e internet.

ESTO ES UNA AMENAZA DIRECTA PARA LOS USUARIOS DE ESTA COMPAÑÍA, contar con alguien de este tipo manejando la información que con tanta confianza entregamos a las empresas a las cuales contratamos un servicio, que no menos caro, pagamos mes a mes.

Keisha SmithBy:
Politics and GovernmentIn: