Un pipi-can en PobleSec (Plaça de Margarida Xirgu) sign now

Somos un grupo de vecinos del barrio de Poble Sec que tenemos algo en común: todos tenemos perros. Normalmente nos reunimos en la Plaça de Margarida Xirgu, la plaza del teatro para muchos, ocupamos un espacio de tierra que hay al fondo de la plaza, este está bastante descuidado, ya hemos conseguido que nos pongan una papelera pero aun hay muchas deficiencias que corregir, como unos hierros que sobresalen del suelo herencia de un antiguo parque infantil con columpios.

Queremos que nos apoyes con tu firma, para que esta petición para la creación de un pipi-can en ese espacio de tierra abandonado de la plaza del teatro, se haga realidad.

Queremos que se delimite el espacio por una valla, se pongan más papeleras y surtidores de bolsas, si es posible una fuente de agua, que se acondicione el suelo (añadir mas tierra) y que se limpie periódicamente.

Con este nuevo pipican contribuiríamos también con el medio ambiente, manteniendo el entorno limpio y de paso podemos tener los animales en un espacio controlado.

Si quieres ver más fotos del espacio que queremos ocupar entra aquí: http://picasaweb.google.es/asen.quintana/PipicanPlazateatroBarcelona

o aquí para ver el mapa :

Tamika WileyBy:
Culture and SocietyIn: