Transmisiуn de The X-Files completa sign now

Esta peticiуn fue escrita con el objetivo de reclamar el respeto de una de las series mбs exitosas e importantes de todos los tiempos. Estoy hablando de Los Expedientes Secretos X.

De parte de todos los fans de la serie que todavнa existen aquн en Latinoamйrica quiero que Fox rinda honor a una serie, que si no me confundo, elevу el rating del canal hasta el cielo en los noventa. Si visitan el foro de la comunidad, verбn cuбnta gente todavнa la concurre.

El problema que planteamos es el siguiente: desde que la serie finalizу, y desde antes tambiйn, que el canal sуlo transmitнa rotativamente en los horarios de las siete de la tarde de lunes a viernes (y ahora lunes y martes a la noche) la primera, segunda, octava y novena temporadas. Las primeras dos creo haberlas visto mбs de cinco veces, y las ъltimas dos no son para nada las mejores de la serie (piensen tambiйn si les dio rating). Si mal no recuerdo la tercera, cuarta, quinta, sexta y quizбs sйptima fueron las que mбs йxito tuvieron, y de acuerdo a mi criterio las mejores de todas; йstas son las que nosotros queremos ver. Nos parece muy ridнculo, y seguramente tambiйn a todos los espectadores, que terminan de pasar la segunda y al dнa siguiente transmiten la octava o novena. Tambiйn pedimos que por favor pongan mejores horarios, como el que habнa antes de lunes a viernes a las siete de la tarde, y no los horarios inaccesibles de los lunes y martes tan tarde.

Si se me permiten tambiйn ideas personales, їquй tal si no hacen alguna maratуn algъn fin de semana a partir de la tercera temporada, o varias maratones como hizo Sony con Seinfeld que terminу en 1999 y fue una de las mбs exitosas? Pregъntenles a ellos si no tuvieron el rating elevado en septiembre con todas esas maratones.

De todas maneras quiero aclarar que nuestra lucha nunca terminarб porque la verdad debe ser desenmascarada una vez mбs.

Goal reached !

browse all the signatures