Tiziano Ferro De Vuelta En Las Radios Mexicanas sign now

El derecho de libre opiniуn y expresiуn de ideas nos motiva a buscar este espacio para solicitar ayuda y comprensiуn.

Somos un grupo de fans que deseamos sea escuchada nuestra voz y se nos permita disfrutar, cada vez que programamos alguna estaciуn de radio, de los temas de nuestro cantante favorito, Tiziano Ferro.

A casi un aсo del veto que fue aplicado hacia йl y su mъsica e innumerables intentos fallidos por tratar de lograr nuestro objetivo a travйs del contacto directo con las distintas estaciones, nos obliga a realizar esta peticiуn, como nuestra ъltima opciуn.

Comprendemos la indiferencia de la que Tiziano es objeto, debido a lo ocurrido en mayo pasado, sin embargo, consideramos que sus fans no somos una minorнa y aunque lo fuйramos, tenemos la libertad y el derecho de escuchar y apoyar sus temas en la radio. Consideramos que йl merece la oportunidad de que el grosso de la poblaciуn escuche sus temas y entonces decida si lo apoya o no.

Deseamos de corazуn que puedan otorgarle y otorgarnos esa oportunidad que ansiamos y como respaldo de esta peticiуn, se agregan las firmas de fans y seguidores que hemos accedido a este medio, apoyamos la misiva y ademбs, estamos dispuestos y listos para mostrar que Tiziano NO ESTБ SOLO.

browse all the signatures

Florine RojasBy: