Tíbet: Por un diálogo positivo sign now

En respuesta a la violenta represión de China para sofocar las protestas y manifestaciones de marzo de 2008 en el Tíbet, los miembros de Avaaz organizaron una de las mayores peticiones mundiales online de la historia hasta la fecha.

Más de 1,5 millones de miembros se unieron al llamamiento por un diálogo positivo entre China y el Dalai Lama. La petición fue entregada en privado a dirigentes chinos y se dio a conocer públicamente en un Día de Acción Mundial organizado en colaboración con grupos de apoyo al Tíbet de todo el mundo.

Tras esta oleada de clamor ciudadano, China reinició las conversaciones con el Dalai Lama -- se dice que a consecuencia de la presión internacional. Sin embargo, nuestra comunidad no abandonó ahí la lucha y siguió apoyando al Tíbet. Los miembros de Avaaz recaudaron 150 mil dólares a través de nuestra campaña para "Salvar las Olimpiadas" y lucharon contra la propaganda anti-tibetana antes de la celebración de los juegos.