Stanacho de Vuelta a Zuko's sign now

La Comunidad Hattrickera de Chile se hace presente en esta peticiуn a favor de la vuelta de Stanacho al club que lo viу nacer "Zusto's" bah! "Zuko's".

Mucha gente encuentra injusta la venta de este jugador a un club tan malo como el Real Madrid, y aсora verlo de vuelta bajo los 3 palos Zukosos. Se le acusa de haber recibido 24 goles frente a la Noce y de comerse varios de ellos, pero acaso no recuerdan los 30 que le hicieron a UC_rodrigo (alias "la rorra" XD)en la primera liga de baby, luego de ese bochorno su nivel ha ido aumentando en gran nivel llegando a ser uno de los buenos arqueros de la liga. Otro punto es, a que arquero no le hacen 20 pepas si la defensa deja que los atacantes se paseen como Pedro por su casa en el area..... y el nulo apoyo emocional de los mismos jugadores zukosos en los momentos desfavorables contribuyу aъn mбs en bajar el бnimo del portero.

Es por esto, y considerando el vacio que hay en la porteria de Zuko's con un arquero que lo raptan los alienigenas una vez a la semana, que pedimos que vuelva Stanacho.

Sinceramente, El Firmante

Bridgette WhitakerBy: