SPICE GIRLS IN LATINAMERICA - MORE DATES - / SPICE GIRLS EN LATINOAMERICA - MБS FECHAS DE CONCIERTOS EN NUESTRO CONTINENTE -. sign now

It's been a long time since the Spice Girls came to our lives and changed a whole generation of people with their attitude, message and incredible music. More than 11 years have passed and so many fans were waiting for a last chance to see them perform in their countries.

We've been waiting for so long for a chance like this, we've dreamed about it and somehow we learned to live with the idea that we won't be seeing the girls together anymore, but deep inside every fan there was always hope, and that kept us believing until now that the girls announced a farewell tour for us: THE FANS.

The Spice Girls always said they wanted to come to Latin America, and on this tour they added ONLY ONE date in Buenos Aires and eventhough that is SO GREAT, we feel is not that fair as we're so many fans in the continent that can't travel to see them in Argentina but have been waiting for ages to go to one of their concerts and have been so true to them all of this years.

Everyone must know that the Spice Girls had never toured South America before and we deserve to have MORE DATES as is the last time the girls will go on tour.

We're asking the Spice Girls and 19 Management (as Geri said we should in the past press conference last June 28th) to give us a chance to see them perform in our Countries not only Argentina. We're asking for dates in

- COLOMBIA
- VENEZUELA
- PERU
- CHILE
and if possible other countries in the continent.

At the time, we're running a big campaign that is called Spice Girls Comeback Latinamerica 2007 and YOU can support us by signing this petition and SPREAD THE WORD OUT. We're trying to reach as many people that could help us to bring the girls to South America.

Well fans.. start signing!! hope many good things come out of this.

SPICE GIRLS FOREVER!
www.myspace.com/spicegirlscolombia2007

----------------------------------------------------------------------------

Ha pasado mucho tiempo desde que las Spice Girls llegaron a nuestra vida y cambiaron a toda una generaciуn de jуvenes con su actitud, mensaje y mъsica increнble. Mбs de 11 aсos han pasado y muchos fans latinoamericanos hemos esperado todo este tiempo para tener la oportunidad de verlas por primera y ultima vez en concierto en nuestros paнses.

Hemos estado esperando por mucho tiempo una oportunidad como esta, hemos soсado con ella y de alguna manera aprendimos a vivir con la idea de que no las verнamos juntas otra vez, pero dentro de cada fan siempre existiу la esperanza que nos impulsу a seguir creyendo hasta que el momento llegу el pasado 28 de Junio cuando las Spice decidieron hacer un tour de despedida para nosotros: SUS FANS

El grupo siempre ha manifestado su deseo de venir a Latinoamйrica pero nunca lo ha hecho para un concierto; y aunque йsta vez han anunciado una fecha en Buenos Aires cosa que nos alegra mucho, no es del todo justo ya que somos muchos fans en todo el continente que deseamos verlas en concierto y no podremos viajar hasta Argentina por diversas razones, la principal en este caso: los costos del viaje. Los organizadores del tour deben tener en cuenta que han sido aсos de apoyo incondicional, de creer en sus carreras y de soсar constantemente con este momento mбs aъn si se trata de la ъltima vez. Merecemos mбs fechas de conciertos en Latinoamйrica!

Por esta razуn estamos aquн, haciendo lo que Geri nos pidiу en la conferencia de prensa si quieren mбs fechas hбganoslo saber

Los que queremos lograr con esta peticiуn es que Las Spice Girls y 19 Management puedan llegar a acuerdos en :

- COLOMBIA
- VENEZUELA
- PERU
- CHILE
- MEXICO
Y si es posible otros paнses del continente

PARA AGREGAR MБS FECHAS EN LATINOAMERICA AL TOUR QUE COMENZARБ EN DICIEMBRE DE 2007.

En este momento estamos lanzando una campaсa llamada Spice Girls Comeback Latinoamйrica 2007, y tu puedes apoyarla firmando esta peticiуn y haciйndole saber a otros fans nuestro propуsito. Estamos tratando de llegar a todas aquellas personas que de alguna u otra manera nos puedan ayudar.

Este es una llamado a todos los fans que quieran ver a las Spice por ъltima vez en sus paнses!!! Empiecen a firmar ya!!!

SPICE GIRLS FOEREVER
www.myspace.com/spicegirlscolombia2007