Solidaridad con los Trabajadores de la Salud cesanteados en Santiago del Estero sign now

Los compañeros Gustavo Cáceres y Hernán Federico Rivero han sido injustamente cesanteados por la Municipalidad de San Andrés de Giles y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, en una clara persecución gremial e ideológica por estar al frente del reclamo por el respeto de los derechos de los Trabajadores de la Salud, cuyo eje fundamental es la defensa de la Salud Pública.

Sus compañeras y compañeros rechazamos los argumentos utilizados por el Gobierno intentando justificar esta arbitrariedad: movilizados y en alerta, es que exigimos al Intendente de San Andrés de Giles, Luis Alberto Ghione, y al Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, la inmediata reincorporación de los dos compañeros a sus puestos de trabajo.

Para que quienes estamos geográficamente distantes y coincidimos en que esta actitud por parte del Estado es inaceptable podamos hacerles llegar nuestro apoyo y solidaridad a Gustavo y Hernán, hemos confeccionado este petitorio online para ser presentado a la brevedad ante las autoridades gubernamentales. Seamos solidarios: firmemos y lo hagamos circular, que no quede nadie sin tomar conocimiento de esta indignante situación.

¡No más compañeros cesanteados por defender nuestros derechos!

Lila ArcherBy:
Technology and the InternetIn:
Estimadxs Compañerxs: