Solicitud de Observadores Internacionales para garantizar el proceso revocatorio en contra de Hugo Rafael Chavez Frias sign now

NOSOTROS, CIUDADANOS DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA, CONSCIENTES DE LA NECESIDAD URGENTE DE QUE EL PROCESO REVOCATORIO A REALIZARSE EL DIA 15 DE AGOSTO DE 2.004, SEA DEBIDAMENTE "OBSERVADO" POR LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, A FIN DE GARANTIZAR TRANSPARENCIA Y PULCRITUD, ACUDIMOS A USTED (S) COMO PUEBLO DE VENEZUELA QUE BUSCARБ REVOCAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, QUIEN HA TRAICIONADO LOS DEMOCRATICOS INTERESES DE NUESTRA NACION, HA VIOLENTADO EL ESTADO DE DERECHO EN REPETIDAS OCASIONES,VIOLADO LOS DERECHOS HUMANOS ARREMETIENDO CONTRA LOS PROPIOS VENEZOLANOS A TRAVES DEL USO DE SUS FUERZAS MILITARES Y BANDAS ARMADAS MAL LLAMADAS CIRCULOS BOLIVARIANOS QUE DEFIENDEN SU REVOLUCION CASTRO-COMUNISTA, PARA SOLICITARLES EN NOMBRE DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, SU PARTICIPACION COMO OBSERVADORES EN ESTE PROCESO, LO CUAL ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, YA QUE LA QUE LA PAZ, LA DEMOCRACIA Y EL FUTURO DE NUESTRO PAIS ESTБ EN RIESGO.

Brandon ChenBy:
HealthIn: