Solicitud de Excomuniуn | Sollecito di scomunica sign now

Por medio de esta peticiуn, los abajo firmantes, solicitamos a la autoridad catуlica correspondiente la consecuente aplicaciуn de Latae Sententiae de acuerdo al Canуn 1398 debido al apoyo que, los abajo firmantes, demostraron al apoyar cabalmente, y sin ninguna influencia externa a la conciencia propia y personal de cada uno, a la ley promulgada en la Asamblea de Legislativa de la Ciudad de Mйxico cuya aplicaciуn despenaliza en su proceder a los ciudadanos de cometer delito de aborto hasta la 12 semana de gestaciуn.

Atentamente:
La Sociedad Mexicana

Per mezzo di questa petizione, sotto i firmatari, sollecitiamo all'autoritа cattolica corrispondente la conseguente applicazione di Latae Sententiae di accordo al Cannone 1398 dovuto all'appoggio che, sotto i firmatari, dimostrarono appoggiando perfettamente, e senza nessuna influenza esterna alla coscienza propria e personale di ognuno, alla legge promulgata nell'Assemblea di Legislativa del Cittа del Messico il cui applicazione depenalizza nella sua condotta ai cittadini di commettere delitto di aborto fino alla 12 settimana di gestazione.

Distintamente:
La Societа Messicana