SITUACION INDEPENDIENTE SANTA FE sign now

Bogotá, DC

Ref. MANEJO ADMINISTRATIVO Y DEPORTIVO DEL CLUB

Respetados Señores

Nosotros, en calidad de hinchas quienes firmamos la presente nota, queremos de manera formal manifestar primero preocupación y segundo insatisfacción total sobre las formas como se maneja el club en el área administrativa y deportiva.

En lo deportivo los resultados están a la vista y en los administrativo no sabemos cuales son los planes y estrategias que van a re-ubicar a nuestro club en las posiciones de vanguardia que se merece. La verdad es que no queremos recordar los manejos inmediatamente recientes pero dejan mucho que pensar sobre la capacidad, directrices y experiencia del presidente.

Santa Fe va de fracaso en fracaso y no vemos correctivos ni personas de imagen , respetabilidad , relaciones y capacidad administrativa y financiera que permitan a nuestro club recuperar las posiciones que corresponden. En este punto nos referimos al aspecto administrativo, por supuesto y con mayor razón al aspecto deportivo.

Por lo anterior solicitamos formalmente:

1. Una definición clara sobre las calidades y capacidades que debe tener el candidato a presidente del club.
2. Se aclare el mecanismo como se define y quien define la contratación de jugadores
3. Se aclare quienes son los miembros de junta
4. Se busque una forma transparente, periódica de comunicarnos sobre el futuro del Club, planes, acciones etc.
5. Se consoliden los programas de formacion en divisiones inferiores
6. Cuales soin los requisitos minimos debe cumplir un candidato a Tecnico del Club
7. Solicitamos se atiendan claramente a las autoridades y a la comunidad deportiva ante las denuncias de los aportantes y sus origenes financieros al club.

Queremos apoyar y seguir apoyando a nuestro Club del que seremos incondicionalmente seguidores, pero igual queremos verlo triunfante y queremos verlo competir con dignidad en las competencias deportivas.

Queremos ver compromiso de la administración, razón por la recordamos que el nuestro es un Club de tradición. Quienes lo administren, incluyendo accionistas, miembros de junta, presidentes, en adición a técnicos y jugadores deben estar a la altura de esa tradición.

Contamos con una respuesta pública a esta peticion con planes, acciones y compromisos, razón por la que nos permitimos dirigir esta misiva también a medios de comunicación.

Cordialmente ,

Los abajo firmantes