Silverchair in México sign now

Spanish:
Silverchair ha estado en brasil, argentina, e innumerables veces en estados unidos, dejando un hueco enorme entre esas presentaciones no creen???, ese enorme hueco se llama México, como lo pudieron haber olvidado durante mas de 10 años?? Yo les puedo dar una razon: la falta de difusion por parte de las televisoras musicales como MTV mexico, Telehit... que al parecer prefieren transmitir reggaeton y cosas por el estilo, pero ya basta!!!!!

Recientes entrevistas con silverchair han dejado ver las intenciones de la banda para visitar sudamerica, esto es: Brasil, Chile y Argentina, dado que la banda ya estuvo ahi, (por primera vez a la fuerza, por un tour con marilyn manson), y ya que vieron que su musica gusto ahi, decidieron volver con un de sus mas grandes presentaciones en Rio de Janeiro (Rock in Rio), y con su concierto mas inspirador de la epoca Diorama en Argentina.

Firmando esta peticion podemos lograr que ellos se presenten en México, no pierdan la esperanza gente, que habemos muchos fans en México, solo hace falta juntar las firmas, divulguen la palabra...

IMAGINENSE ESCUCHAR "ACROSS THE NIGHT" EN VIVO!!!!!
SI FIRMAN LA PETICION, Y MAS IMPORTANTE AUN, DIVULGAN LA MUSICA DE SILVERCHAIR, ESTAREMOS CADA VEZ MAS CERCA DE ESCUCHARLOS EN VIVO

GRACIAS
(por favor, no pierdan la esperanza)

English:

Silverchair has been in Argentina, Brazil, and many times at U.S. But theres a big space between that countries, that space is Mexico. In ten or more years of career silverchair has never been here in Mexico, and we would like to change that history in 2008.

Silverchair has many fans here in Mexico, and we would like to see this awesome band playing live in our country.

We love Silverchair's music and we would love to see them live

Thanks a lot

browse all the signatures