Si a la vida, No al aborto en la Argentina sign now

Como ya todos sabrán, desde el comienzo de la historia, siempre existieron mujeres que no deseaban tener a sus bebés y abortaban. El problema actual es que se ha incrementado en masas el porcentaje de mujeres muertas por aborto clandestino y en la Argentina se está contemplando esta situación para la legalización del aborto. Sé que muchas personas están a favor de esta clase de "homicidio camuflado" y quienes como yo, apostamos por la vida al cien por ciento y detestamos esta posición. No pueden ser llamadas madres quienes tiran a sus bebes por el inodoro; ¿Como pueden mirar a los ojos a sus hijos sabiendo que en el pasado abortaron a un hermanito de ellos? Una verdadera mamá es quien te cuida siempre, te amo por sobre todo... ¿Dónde quedó esa madre? Si se hace ley el aborto, podrán bajar los índices de muertes, pero se propaga la muerte de muchos más millones de bebés, porque va a haber mujeres que van a ver la legalización como un camino fácil y gratuito, que tirar un feto o no, les da igual. Por favor, se creen con derecho de asesinar su propia sangre, porque tienen el derecho de hacer con sus cuerpos lo que quieran, pero no con el de sus hijitos. Su derecho se acaba cuando atentan contra la vida de un angelito que no pidió venir en esas circunstancias. Quiero aclarar que está excluido de esta peticición el llamado "aborto terapéutico", el cual consiste en asistir a una madre con su bebé no viable, y a veces es de vida o muerte salvarla a ella, porque esa criatura no tiene vida. Te pido solo una firma para que esta lista llegue al Gobierno; si apoyas a la vida y al amor, estoy segura que cuento con vos y muchos más argentinos. Muchas gracias, la Patria te lo va a agradecer.

browse all the signatures

Angeles KadyBy:
SaludIn:
A todos quienes apoyen esta petición, al Gobierno para que haga algo por estos angelitos.

Petition community:
NO al aborto, SI a la vida; Derecho a vivir (www.derechoavivir.org)