Servicio de Duchas en Los Lances -Tarifa -Cadiz/Spain sign now

A la Atención de Paola Moreno: Ayuntamiento de Tarifa.

Estimada edil de Playas, nos ponemos en contacto con usted para solicitarle la puesta en funcionamiento de las duchas que existen en el Paseo Marítimo de la localidad, ya que aunque no es temporada de playas actualmente, somos muchos practicantes de kitesurf y de windsurf los que usamos la playa de Tarifa, tanto Los Lances como Valdevaqueros y Los Carriles durante todo el año, muchos vivimos en la localidad, y otros vienen a pasar un fin de semana puntual, o bien vienen hasta aquí cada fin de semana para disfrutar de nuestro deporte favorito en Tarifa, o eligen el invierno para venir a hacer kitesurf para evitar la masificación del verano.

Es por ello que consideramos que los servicios que se prestan en verano en la playa también se podrían prestar en invierno, fundamentalmente en lo que a duchas se refiere, ya que además, es lógico pensar que de esta forma se puede dar un paso efectivo hacia la desestacionalización del turismo que tanto se persigue tanto por parte del Ayuntamiento de Tarifa como por el Patronato de Turismo de Cádiz.

Sin más, reciba un cordial Saludo...

Angelina WebsterBy:
People and OrganizationsIn: