Seguimos buscando a Félix sign now

‎ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA
BÚSQUEDA DESESPERADA DESDE EL 2009
"DICEN" QUE SE ESCAPO EL 09-10-09 A LAS 11,30 DEL MEDIODIA DEL PENSIONADO DE GERLI, MÁS CONOCIDO COMO DE CLAUDIO DE AVELLANEDA: CAMPICHUELO Y RECONQUISTA, GERLI,
ASÍ TAMBIÉN DICEN QUE CORRIÓ POR RECONQUISTA HACIA DE LA SERNA.
HABÍA SIDO RESCATADO EL 06/05/2009. ESTABA EN RECUPERACIÓN Y TRATAMIENTO. MACHO GRANDE, TIPO GRAN DANÉS, JOVEN/ADULTO, ES MUY BUENO, DE COLOR NEGRO, PELO CORTO, CON MANCHAS BLANCAS EN PECHO, PARTE DEL HOCICO Y EXTREMOS DE PATITAS, TIENE CICATRICES VIEJAS EN CARA Y LOMO (una muy notoria en forma de medialuna del lado derecho).
SEGUIMOS DESESPERADAS, SE LES ESCAPO RECIEN BAÑADO, SIN COLLAR NI CORREA, AUNQUE ALGUNOS DE ESTOS DATOS A ESTA ALTURA NO SÉ SI SIRVEN.
ROGAMOS AQUEL QUE LO VEA, O SEPA ALGO DE ÉL, NOS AVISE. SÓLO QUEREMOS SABER SI ESTÁ BIEN Y DÓNDE ESTÁ, COMUNICARSE URGENTE AL (011)6-359-0620 ó (011)6-359-1090 ó (011)4260-5479 ó (011)5-945-5544 ó [email protected] ó [email protected]
HAY RECOMPENSA IMPORTANTE.
PODRIA ESTAR EN CUALQUIER LUGAR, ASI QUE LES AGRADECERÍAMOS QUE DIFUNDAN ESTE PEDIDO A TODOS LOS CONTACTOS QUE PUEDAN, No importa de dónde sean, debe haber ALGUIEN que lo vio ó sabe algo en algún lugar, no perdemos las esperanzas.
ROGAMOS SI SABEN ALGO POR FAVOR NOS AVISEN, nos llamen a cualquiera de los teléfonos que figuran arriba o envíen un mail.
SUMATE A NUESTRA CRUZADA
¡Por tu paradero, por tu destino, por la Verdad!, no dejaremos de buscarte FÉLIX!

Millicent GloverBy:
International PolicyIn: