Sanz y Venezuela sign now

Iniciamos esta peticiуn con el fin de brindar todo nuestro apoyo y solidaridad al pъblico Venezolano y al Artista Alejandro Sanz. Dentro del marco de la gira "El tren de los momentos", fueron cancelados dos conciertos en Caracas, Venezuela: el 1 de noviembre de 2007 y el 14 de febrero de 2008.
El concierto suspendido habнa sido organizado inicialmente para el pasado 1 de noviembre, pero fue reprogramado para este mes. Las autoridades venezolanas indicaron entonces que no iban a ceder este recinto a Alejandro Sanz, quien en su ъltima visita al paнs en el 2004 lanzу crнticas al presidente Hugo Chбvez. Cabe recordar que en su visita a Caracas en febrero de 2004, Alejandro comentу "Su presidente (Hugo Chбvez) no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el mнo tampoco me parece que lo haya hecho muy bien".
Sumado a esto, el pasado 31 de enero el Concejo Municipal de la Alcaldнa Libertador de Caracas declarу a Alejandro Sanz "persona no grata" y exhortу a las autoridades a prohibir el concierto, por sus comentarios sobre el presidente Chбvez.
Evenpro, empresa organizadora del concierto del 14 de febrero, informу que habia sido cancelado definitivamente por no contar con las condiciones apropiadas para la realizaciуn del espectбculo.
Mediante esta peticiуn tenemos como objetivo mostrar nuestro desacuerdo absoluto con el Gobierno de Hugo Chavez por cancelar por segunda vez y definitivamente el concierto del Artista Espaсol Alejandro Sanz.
Tambiйn solidarizarnos con el pъblico Venezolano y con el artista Alejandro Sanz.
Por esta razуn, pedimos que se unan a nosotros y firmen por esta causa injusta.

Muchas gracias,

Goal reached !

browse all the signatures

Pam WilkinsonBy:
ReligionIn:
Firmen, colaboren con esta causa