Salven a Metallica sign now

A todos los fans de Metallica en el mundo...

Hablemos claro acerca de Metallica.

Desde que oimos a Metallica en el Black Album, los hispano-hablantes hemos observado que Metallica a decaido con cada albГєm, un poco mГs excluido los albums de 'Load' y 'Reload' para generaciones mГs jovenes, pero estГ claro que Bob Rock ha corrompido a Metallica desde su entrada; el ayudo componiendo todas las canciones del disco del 2003 de Metallica 'St. Anger' claro que ya regresaron al gГnero del metal, pero con sonidos muy decayentes y letras algo, mejor dicho, bastante repetitivas.

Esta es una peticiГіn que gracias a Dios, Bob Rock saliГі de Metallica a principios del 2006, y esperamos que Erick Rubin reestablezca el orden de ritmos en Metallica.

Otra es que Metallica ya no experimente tanto con el rock, algo en lo que contribuyГі Bob Rock, y regresen al Speed y Thrash Metal que atrajo a tantos fanГticos de Metallica, que cuando saliГі el Black Album Metallica tenia mГs fans que nunca y ventas increibles -gracias a los discos anteriores- del susodicho disco, pero mucha gente se decepcionГі con algunas canciones y sus siguientes discos no alcanzaron tantas ventas como aquel disco.

Metallica, por favor, el metal es bueno, que regrese esa energia y las canciones que tanto nos recuerdan al Metallica de los '80s.

El que tal vez Metallica se reuna de nuevo con el ex-integrante Dave Mustaine y que se integre David Ellefson ex-integrante de Megadeth para remplazar a Cliff Burton,no significa que serГ algo de alardes titГnicos, sino un encuentro de integraciГіn de hace aГos de una pelea.

En mi opiniГіn y en la de muchos fanГticos, Kirk Hammett no puede ser remplazado asГ, y tampoco el nuevo integrante de la familia Metallica, Robert Trujillo, ambos son muy buenos y no nos gustaria ver a alguien de cara estilizada y con miles de problemas con la ley, de nuevo en Metallica.

Por favor, rueguen que Metallica sea como antes; como en Kill'em All, Ride The Lightning o Master Of Puppets.

Que Erick Rubin haga un buen trabajo, que Metallica regrese al metal que tanto nos atrae y que la reuniГіn con Dave Mustaine y talvez David Ellefson, que si se realiza, no afecte a Metallica ni a sus integrantes.

PD: Los mexicanos que quieran apoyar a Metallica pueden ir al sitio no-oficial.

Sinceramente, el club de Metallica regiГіn sur de MГxico.

Pam SheppardBy:
TelecommunicationsIn:
A todos los fans de Metallica