Salvemos a RADIOACTIVO 98.5 sign now

Atencion, esta recolecta de firmas es para salvar a la gran estacion de radio Radioactivo 98.5 FM, una estacion pionera en Mexico, de calidad comparable con estaciones extranjeras.
Radioactivo, para nosotros, no es una simple estacion de radio, es una forma de expresion, un empape de cultura, un medio en la cual nos nutriamos de culturas ajenas a la nuestra, una via de salida al monopolizado mundo radiofonico que cada vez apoya menos propuestas musicales tanto nacionales como internacionales.
Junto a esta estacion pasamos momentos de risa, preocupacion, satisfaccion, tristeza, pena, una forma de vida en ciertos casos. La musica que se transmite es de gran calidad y gracias a esta tuvimos la oportunidad de conocer excelentes propuestas como rancid, coldplay, travis, the strokes, the mars volta, kings of leon, the darkness, muse, the white stripes, the raveonettes, entre otras tantas que apelaron a las inquietudes musicales de la juventud de Mйxico.
Es por eso que te pedimos que firmes esta peticion, si radioactivo significo algo para ti (aunque sea minimo), apoyanos tan solo firmando, como diria Lenon alguna vez:

"Power to the people"

Que nuestra voz se imponga sobre intereses comerciales que en lugar de intentar concectarse con el publico joven, lo que hacen es generar un odio hacia ellos y el fracaso de las dos partes.

Contamos contigo, queremos seguir cultivandonos musicalmente, queremos que el capitalismo no tenga efectos sobre la cultura, que a la sociedad mexicana no se le cierre un foro de experesion tan importante, no solo pienses en ti, piensa los demas, Debemos unirnos como lo sabe hacer el mexicano, que nuestra voz sea una como si estuvieramos coreando alguna canciуn de aquel grupo que descubrimos gracias a Radioactivo 9.85 FM

Valeria LynnBy:
MusicIn: