Salvemos a Noche Eterna sign now

El motivo de esta peticion es para expresar nuestro completo desacuerdo en que hoy den fin a la serie NOCHE ETERNA, es una completa falta de respeto hacia nosotros los televidentes que creemos en la televisión de calidad pero que desgraciadamente los ejecutivos con sus malas decisiónes nos hacen perder la fé en TVAZTECA.

Esta serie tiene todo para ser un completo éxito: tiene los mejores actores con los que contamos en México, excelente producción, y sobre todo una propuesta diferente pero no fué a si gracias a las malas decisiónes de los ejecutivos, su primer error fué querer tratar la serie como una novela y transmitirla de lunes a viernes en lugar de una vez por semana, además la serie está hecha en formato cinematográfico (16:9) y decidieron pasarla en formato 4:3 (pantalla completa) y el último y más grave error de los ejecutivos es dar fin el día de hoy a la serie, si pongan lo que pongan estos 3 días no les va a subir el raiting, porque cortar de tajo el excelente trabajo de actores y producción de NOCHE ETERNA?, es una completa tontería y de paso se ve que no respetan a sus trabajadores y mucho menos a nosotros los televidentes, mientras esos señores sigan tomando este tipo de decisiónes jamáaas obtendrán la credibilidad y el raiting que esperan obtener.

Por nuestra parte en señal de protesta al igual que miles de seguidores de noche eterna, a partir de mañana a las 9 de la noche apagaremos nuestros televisores para ver si así por lo menos la próxima ves piensan 2 veces antes de hacer este tipo de brutalidades y se enseñan a respetar tanto el trabajo de sus empleados como a sus televidentes.
Creemos que para que TVAZTECA llegue a ser una televisora de primer mundo, lo primero que tendría que hacer su presidente es cambiar a esos señores de traje con cabeza hueca y no permitir que sigan faltando al respeto a los televidentes con sus decisiónes absurdas.

Ahora en vista que han decidido dar por terminado el proyecto no nos queda mas que luchar nosotros por el en vista que ustedes no le tienen ni un poco de confianza, eso es lo que han demostrado con sus acciones, estamos pidiendo que la serie sea transmitida de nuevo desde un principio y tal como se planeo, un capitulo por semana y no como si fuera una telenovela, buscamos y pedimos un espacio en azteca 7 el lugar a donde pertenece noche eterna por que no es una telenovela mas si una serie mexicana!!

Nuestro apoyo total a todo el elenco y producción de la mejor serie hecha en México NOCHE ETERNA y muy en especial a Andrés Palacios de parte de su FORO PACHECO y seguidores de la serie unidos en el hi5.

Sin mas que externar por el momento, quedamos de ustedes y que tengan buen dia.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter