Salve a la escuela E. E. Waddell de cerrar como escuela grados 9-12 sign now

Para: Los miembros del consejo de educación de Charlotte-Mecklenburg Schools
Nosotros, como miembros del PTSA, demostramos nuestro apoyo por la escuela E. E. Waddell (EEWHS) en Charlotte, Carolina del Norte. Nosotros entendemos que EEWHS es la única escuela que cerrara al fin del año escolar del 2010-2011. Nosotros los miembros, damos a conocer que EEWHS NO DEBE ser considerado por ser cerrada por las razones mencionadas debajo:
un aumento académico desde el 2008
Hemos sido reconocidos por tener un crecimiento alto durante el los años 2009-2010.
Hemos alcanzado un 71\% de alto rendimiento durante el año escolar del 2009-2010 la cual, quito EEWHS de la lista de escuelas en peligro de cerrar.
Nuestra asistencia de parte de los estudiantes ha mejorado a un 91\% desde los años 2008-2009.
Hemos obtenido premios excepcionales de ciencia a niveles nacionales e internacionales lo cual nos a nos a beneficiado con $250,000 para seguir con los programas de ciencia.
Hemos recibido $3.6, 000,000 de subvención (de la cual $.3 millones son usados utilizados por los costos indirectos por el distrito) para instituir programas y servicios diseñado para aumentar la tasa de graduación y disminuir la tasa de deserción escolar.
Hemos recibido $87,000 en renovables fondos del Titulo 1 para proveer personas adicionales de apoyo y tutores.
Hemos recibió la donación de $9.000 de la NFL para apoyar las necesidades académicas de los deportistas
implementamos una Academia para estudiantes de primer año durante el año escolar del 2008-2009 con el propósito de facilitar la transición de escuelas y para aumentar la probabilidad de ellos graduarse.
Hemos establecido dos academias de carrera (Arte, Arquitectura, y Diseño y de la Academia de Ciencias de la Salud y Biotecnología de la Academia) durante el 2010-11
Los planes están en desarrollo para la apertura de la Academia de Liderazgo en 2011-12.
Nosotros, los abajo firmantes, creemos EE Waddell High School es más que una institución académica, es también una comunidad de estudiantes, profesores, empleados, socios de la comunidad, y los voluntarios que sinceramente se preocupan por el barrio que refleja. Esta comunidad produce individuos contribuyentes y responsables que continúan luchando por la excelencia, tanto en lo académico, los deportes, los artes, eventos especiales, o la política.
Nosotros, los abajo firmantes, pedimos que reflexionen sobre esta petición, y estar con nosotros para promover incansablemente la necesidad de que E. E. Waddell High School permanezca abierta como un escuela del barrio del los grados 9-12 ubicado en 7030 Nations Ford Road Charlotte, Carolina del Norte.

Lucille BrowningBy:
Culture and SocietyIn: