Salvando el agua de México de la contaminación sign now

El Congreso mexicano quería aprobar por la vía rápida y sin que se supiera una indignante ley para dar a las empresas el derecho a contaminar todo el suministro de agua de la nación, además de hacer que las investigaciones académicas sobre contaminación fueran ilegales.

Cuando nos enteramos, lanzamos una campaña pública masiva con socios clave, construyendo una petición gigante, saliendo a la calle y creando una ola mediática que los políticos no pudieron ignorar. En un votación posterior en el Congreso, la ley fue rechazada y el suministro de agua de México se mantuvo a salvo.

La campaña de Avaaz en verdad ayudó, informando a las personas y movilizándolas para presionar a nuestros representantes. ¡¡Nunca imaginamos que podríamos detener realmente este proyecto de ley!!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter