Salvando a los refugiados en el mar sign now

Cuando una oleada masiva de refugiados desesperados empezaron a arriesgar sus vidas en el mar para alcanzar la seguridad en Europa, nuestra comunidad pasó a la acción.

Recaudamos fondos para entregar 500 mil dólares a la misión de rescate privada más efectiva del Mediterráneo, la Estación de Auxilio al Migrante en Alta Mar (MOAS, por sus siglas en inglés), que ha salvado más de 7000 vidas este año. Más tarde, llevamos a cabo una misión de ayuda de Avaaz para llevar suministros que se necesitaban urgentemente a las islas griegas donde los refugiados llegan sin nada: desde sacos de dormir a kits de primeros auxilios y pañales. Haz clic aquí para leer más.

Como miembros de la comunidad de Avaaz, estamos contraatacando. Cuando los gobiernos nos responden que “no”, los sorteamos, esquivando su xenofobia y su racismo. Juntos, estamos demostrando cómo el mundo puede llegar a ser un lugar mejor. Un lugar donde, en vez de dejar a la gente en la estacada, los ayudamos y los miramos a los ojos. Un mundo donde todos seremos más felices.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter