¡Salva la FH JOANNEUM! sign now

Estimada Senora Ministra de Cultura Vollath,

con este documento protesto contra sus planes de destruir la Universidad FH JOANNEUM con su strategia demudar las Faculdades mas importantes para Kapfenberg, una ciudad bien pequena en la provincia.

Usted no puede colocar las Faculdades de Media y Design en un pueblo de 22.000 habitantes. La, no hay empresas de desing, ni de communicacion, ni culturas o bibliotecas. Sus ideas son sin fundamento, y tampoco son social:

Con sus planes Usted va a destruir las oportunidades del successo en el futuro de muchos personas jovenes, porque ellos necesitan de estar en contacto con las medias, de trabajar en las medias, escribir articulos, etc. son las cosas basicas para estudiantes de periodismo, relaciones publicas y communicacion.

La mudanca de las Faculdades a la provicia en Kapfenberg, es tambien una selecion de los estudiantes mas ricos: Los estudiantes la no pueden ganar dineiro, no pueden trabajar y, al otro lado, tiennen que gastar mas dineiro en los pasajes de Graz a Kapfenberg, o peor tiennen que tener coches porque solamente hay un tren en la manana y un en la tarde. ¡Solamente para gasolina los estudientens tiennen que pagar 3400 Euro anual!

¡No puedo suportar ni acceptar esto!

Estimada Senora Vollath, yo creoe que Usted tampoci quiere que solamente los estuiantes mas ricos pueden estudias en la FH JOANNEUM. ¡
Entonces pido a Usted, que Usted va a pensar sobre su decision mas una vez, por favor!

Jasmine ReedBy:
Transport and infrastructureIn: