Salario Justo para los Gobernantes Mexicanos sign now

El pueblo de Mйxico haciendo uso del derecho de iniciativa de ley ciudadana y que ademбs la constituciуn le confiere el derecho de decidir democrбticamente bajo que leyes y reglamentos desea ser regido, externa el planteamiento de una ley de percepciуn gubernamental de verdadera austeridad que limite a los regidores municipales a una percepciуn no mayor de $10,000 pesos mexicanos mensuales, diputados estatales a una percepciуn no mayor de $20,000 pesos mexicanos mensuales y a diputados federales una percepciуn no mayor a los $30,000 pesos mensuales; a los senadores una percepciуn no mayor que los $35,000 pesos mensuales, a los gobernadores de los 31 estados y al jefe de gobierno capitalino una percepciуn no mayor que $40,000 pesos mensuales; ademбs del gabinete conformado por el gobierno federal una percepciуn no mayor a los $45,000 pesos mensuales y al presidente de los estados unidos mexicanos una percepciуn no mayor a los $50,000 pesos mexicanos mensuales y que ademбs a dichos topes salariales se aplique el ISR, el IVA y demбs impuestos aplicables tal y como se aplican a todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos inscritos al SAT con el porcentaje que aplique. Evitando de esta forma monarquizar el gobierno.

Los que aquн firman estбn de acuerdo con el anterior pбrrafo. Que en sн es una iniciativa de ley ciudadana a ser aplicada en toda la repъblica mexicana. Esto con motivo de una verdadera austeridad. Esta iniciativa ha surgido como respuesta del pueblo mexicano por los abusos desmedidos de pasadas administraciones de gobierno que no han ayudado al pueblo de Mйxico a prosperar. Y en cambio han dejado al pueblo de Mйxico estancado y mбs sumido en la miseria. Es por eso que ahora es el tiempo de no mantener mбs con sueldos de lujo a polнticos de vergьenza. Y que tienen a la mayor parte del pueblo mexicano sumido en la miseria y atacado por tantos impuestos voraces. Y dichos impuestos sуlo se utilizan para pagar sus salarios desmedidos. Que ademбs de ser ya muy altos, tiene el privilegio de no ser recortados sъbitamente por los impuestos como el ISR y el IVA. Estos impuestos que a la mayorнa de los ciudadanos mexicanos nos tienen amordazados y que siempre debemos pagar sin excepciуn. Y que consumen casi la mitad de nuestras percepciones ganadas con el sudor de nuestra frente, desvelos, esfuerzos y el dolor de nuestras manos callosas por las jornadas y no con el sudor de calentar una silla en el parlamento estando dormidos sin pensar en el futuro de nuestro ya muy olvidado pueblo mexicano.

En una empresa que gana millones de pesos por su desempeсo un gerente, un ejecutivo y todas aquellas personas de alta responsabilidad dentro de ella. Por lo general no ganan mбs allб de los $50,000 pesos mensuales. Entonces їpor que en el gobierno de Mйxico que tienen aсos probando su incapacidad para mejorar esta gran "Empresa" de todos los mexicanos se les permite ganar sueldos mбs allб de los $50,000 pesos mensuales? e incluso algunos exceden los $100,000 pesos mensuales y hasta mбs.

Como mexicano comprometido con este paнs nuestro no dejes esta idea pasar, no te quedes de brazos cruzados. Firma y aporta tu voluntad para que las cosas no sigan igual. Tu descendencia te recompensara. Nuestros hijos no seguirбn soportando gobiernos tan malos y sin escrъpulos como los que nos han hostigado tanto hasta el dнa de hoy. Hace ya 200 aсos casi de la independencia de Mйxico. No mбs gobierno de lujo con resultados tan desastrosos. Hay que hacer algo. Y esto es ese "algo" que todos podemos hacer para que todo sea mejor.

Sinceramente,

Bobbi FoxBy:
TelecommunicationsIn:
Gobierno de Mйxico en General, Presidente Federal, Gobernadores, Diputados y Senadores, Regidores, Presidentes Municipales, Congresos de Mйxico y Gobernantes aplicables