Reintegraciуn del Canal ABC a la programaciуn de Telecable de Tricom sign now

Telecable de Tricom
Santo Domingo
Rep. Dominicana

Luego de un cordial saludo queremos introducir el motivo de nuestra peticiуn. Desde el Miйrcoles 31 de Agosto del 2005 su compaснa cancelу la transmisiуn del canal ABC (American Broadcasting Company) que se difundнa por la frecuencia 48. Nosotros sus mбs fieles clientes nos sentimos alarmados ante esta decisiуn ya que la programaciуn del medio en cuestiуn es en la actualidad la mejor y mбs vista no sуlo en Estados Unidos sino aquн en Republica Dominicana.

ABC cuenta con las mejores series a nivel mundial: Lost, Desperate Housewives, Greys Anatomy, Alias, 8 Simple Rules, Hope & Faith, According to Jim, Extreme Makeover, The Bachelor, Extreme Makeover: Home Edition, entre otras.

ABC tambiйn tiene los mejores programas de noticias como: Good Morning America, 20/20, Nightline y Primetime.

ABC es la cadena con la programaciуn en horario Diurno (Daytime) con los programas de mayor raiting como: Live with Regis and Kelly, The View, The Oprah Winfrey Show, All My Children, General Hospital, One Life to Live y el super йxito Who Wants To Be a Millionaire.

Sabemos que muchos de estos programas estбn en los canales Sony y Warner Channel, pero las fechas de transmisiуn son mбs atrasadas y los horarios diferentes. Es por esto que solicitamos sea reintegrado el canal ABC a su progranaciуn de canales bбsicos. Con las nuevas temporadas de nuestras series favoritas a punto de comenzar esperamos nuestra peticiуn sirva para que el cambio se realice en el menor tiempo posible.

Atentamente,

Josй Reyes