Regreso de Escanlar a la comunidad blogger sign now

Para el amigo de la comunidad Blogger Uruguaya, Gustavo Escanlar. Gustavo, los que firmamos abajo te queremos demostrar que la comunidad Blogger Uruguaya no te odia. De hecho, queremos que tu blog vuelva, y te lo pedimos mediante esta peticiуn. Lo estamos esperando con ansias.

Sabemos que estas pasando por un momento difнcil y por eso dijiste en Mundo Cruel del 22 de Noviembre que te odiamos, dijiste que йramos 30, dijiste que nuestra actitud era masturbatoria y que no нbamos a llegar a ningъn lado. No es asi. La comunidad blogger no odia. Trata de criticar o hacer algъn comentario. Pero lo hace desde el lado del amor y la comprensiуn. Y no somos 30. Somos un poquitito mas. Y bueno, si nuestra actitud es masturbatoria, deberнas sentirte cуmodo entre nosotros.

No importa Gustavo, como buen hijo prуdigo, te invitamos a que vuelvas y te aceptamos de vuelta. Es mas, ni siquiera te pedimos que nos pidas perdуn. Te aceptamos asн como sos, con tus defectos y virtudes.

Dale. Abrн ese blog. Te lo vamos a agradecer.

Ricky HuberBy:
People and OrganizationsIn: