Reducción de Privilegios Políticos sign now

Queremos que se reduzca el número de personas en el Parlamento y que se elimine el Senado, no es posible que seamos el país con un mayor número de políticos de Europa.

Queremos además que se reduzca los sueldos de los políticos, que se acabe con las pensiones vitalicias, que se reduzca el número de coches ofilicales y todos los provilegios de la clase política que son los que realmente endeudan el país y hacen que empeore la crisis.

Queremos que para acabar con la crisis se empiece por reducir y recortar en aquello en lo que realmente se gasta, que es el privilegios de los políticos. Para acabar con la crisis, tenemos que empezar por analizar por donde se nos va más dinero, por eso, desde aquí pedimos firmas para que se reduzca de forma drástica el dinero que se invierte en clase política.

FIRMEMOS PARA QUE SE TERMINE CON LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA DE ESTE PAÍS. FIRMEMOS PARA QUE LOS RECORTES EMPIECEN POR DONDE TIENEN QUE EMPEZAR, POR LOS DEMASIADOS POLÍTICOS QUE TENEMOS.

browse all the signatures